VOTACIONES agujas y esfera RSWC Explorador:

Aquí debajo tienes el hilo general del proyecto … léete el primer post y si te interesa pues nada más que seguir las instrucciones para que quede constancia …. No tengas prisa por que el hilo lo hemos cerrado temporalmente mientras evoluciona esta votación … lo volveremos a abrir esta noche o mañana

Las encuestas son solo para los interesados en firme (para ello han “comprometido” ya la donación ) … todavía hay que decidir muchas cosas (color de agujas, lumen, nombre, textos y diseños….) … en esta ya no podrías participar pero en las siguientes, sin problema una vez te demos de alta

https://www.hablemosderelojes.com/t/rswc-proyecto-el-reloj-del-explorador/225268/1795

1 me gusta

Vota. Conciencia tranquila. A por lo siguiente…

¡otro torooo!¡otro toroo!

2 Me gusta

Votado!!!.

1 me gusta

Con clase como un señor!! Arrasando

1 me gusta

Yo creo que este método va a ser más dinámico para ponernos de acuerdo … en vez de divagar, ir a las opciones que son realmente factibles (dentro del equilibrio estética/mods/costes)

6 Me gusta

Lo que yo digo, votar si pero con un equipo director. Si no, nos salen encuestas con 28 opciones a cual más rara.

2 Me gusta

Menuda pintaza, me da que los de San Martín van a copiar nuestro modelo para sacar la v2

3 Me gusta

Mira lo del nombre :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Casi propongo como nombre la dirección de mi casa.

1 me gusta

Buenas tardes:
Votado!!!

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado, yo lo tengo claro.

1 me gusta

Está cantado. ¿No?

Ala. Al siguiente paso. Jajajaja

Así si. Así siiii.

Muy bien por todos.

Genial. Sin duda.

La cosa parece clara, esta vez, :joy:

Al Gasparacha se le va a saltar una lagrima

1 me gusta

2 Me gusta

Votada opción 2, en la línea del GE.

Bueno, parece que ya está decidida la dirección que tomará el proyecto. A por el siguiente paso!

Votado