VOTACIONES CONCURSO DE ABRIL. LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2023

Subimos el hilo de votaciones, gracias a todos por participar. A quien no lo haya hecho os esperamos en las próximas entregas, que aún queda mucha liga. Hay que votar tres fotografías (es en el cuadrito superior de cada una, ojo).

El plazo termina el domingo 30 de abril, donde conoceremos los tres ganadores que sumarán 5, 4 y 3 puntos respectivamente.

¡Mucha suerte a todos!

El equipo HdR.

7 Likes

Nivelazo. Me tomo una jornada de reflexión…

Gracias a todos los participantes por compartir con nosotros estas fabulosas fotos.
Y gracias a @submariner por gestionarlo y hacerlo posible.
:ok_hand:t3:

5 Likes

Pufff… me avergüenza mi foto comparada con las otras … pero ya se sabe, si no hubiese paquetes, el resto no luciríais :stuck_out_tongue_winking_eye:

Votado pero igual que he votado 3 podría haber elegido otras 6 perfectamente

3 Likes

Votado, la verdad es que no participo porque me siento ridículo con el nivelazo que hay jaja

Tengo que echar unas tardes para aprender a ajustar bien las cosas para echar fotos buenas.

2 Likes

Las remiro de nuevo. Esto promete

2 Likes

Votados mis 3 opciones. Suerte a todos los participantes y gracias al foro por dejar que estas pequeñas obras se expongan

2 Likes

Votadas 3 pero habria votado muchas mas. Suerte a todos los participantes.

2 Likes

Votado, nivelon

2 Likes

Votado !! :+1:
Difícil elección.

2 Likes

Votado…el problema es que no hay foto que no me guste…

2 Likes

votado las tres, son todas mui buenas

2 Likes

Votadas las 3 que a mi juicio sobresalen un poco porque hay tomas muy buenas.

2 Likes

Ejercido mi derecho al voto como forero y concursante.

1 Like

Hola, votado!!
Como siempre una votación dificultosa por el nivel de las fotos.
Saludos.

1 Like

Acabo de votar, difícil tema, difícil elegir sólo 3!…;D
Suerte para todos los fotógrafos participantes, en Concurso HDR.
Saludos.

2 Likes

Votado…joer, creo que es la vez que mas me ha costado elegir. Muy buenas fotos en general.
:clap: :clap: :clap:

2 Likes

Acabo de votar , he tenido que revisar las fotos unas tres veces! Había mucho nivel :clap::clap::clap:

2 Likes

Votado. Suerte a todos

1 Like

Aquí hay tongo!!! En serio alguno me ha votado … pero si me doy vergüenza ajena …. Vaya tela!!! Os voy a querer igual :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Votado. Muy difícil elegir solamente tres fotos. Enhorabuena a todos los participantes.

1 Like