Votaciones concurso fotográfico mayo 2020

estamos en este otro hilo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?96597-Votaciones-concurso-fotogr�fico-mayo-2020-2�parte

La verdad que hay fotos muy buenas, se ha hecho difícil elegir 3.

Suerte compis :slight_smile:

Suerte a todos

Gracias por estas iniciativas!!

Muy buenas fotos las de este concurso. Difícil elegir solo 4…

Votado, gran nivel :slight_smile:

En qué estaría pensando! Difícil elegir 3! :smiley:

Preciosas todas, me ha costado elegir las tres…………

Votado. Suerte a todos

Votado!! Suerte!!

Votado! Suerte foreros, es una lastima que la administración no haya incluido mi foto, creí que había conseguido cumplir las condiciones de participación como las fotos de los demás, pero parece que no. Lo intentare en el mes próximo.

votado.mucha suerte a todos y muchas grcias a juanillo por montar estos concursos.

saludos
tony

La verdad que tu foto me pareció muy bonita, una pena que no haya podido estar, pero al final las normas son para todos, y a Juan (Naujoo) no le quedaría otro remedio que tener que descartarla, seguro que él hubiera querido ponerla también.

El próximo mes te animas otra vez, y yo también, que este mes me ha pillado el toro, que si mañana la hago y al final…:ouch:

Gracias el caso es que no sé bien pq me excluyó, otras fotos aportaron la prueba a posteriori, lo hice incluso en el mismo día, en cuanto lei su mensaje

¡Votado! Suerte a todos. :slight_smile:

Sí, como te he dicho en el hilo del concurso ha sido fallo mio, de nuevo disculpas así que, para ser justos con todos los participantes, he pensado que lo mejor es cerrar la encuesta y abrir otra, en un rato estará

Disculpad todos por las molestias

Ya esta,

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?96597-Votaciones-concurso-fotogr�fico-mayo-2020-2�parte

Agradecería a los compañeros que han votado que lo volvieran a hacer en el nuevo hilo

Muy bien hecho Juan, se vuelve a votar y asunto solucionado.

Gracias Juan, como ya te dije en el otro post me hacía ilusión participar, repetiré mis votos en el nuevo hilo. Y cuenta por supuesto con una nueva foto por mes, ya tengo excusa para desempolvar el material fotográfico XD