Votaciones Concurso Mejor Foto 2011

Como os comentamos la semana pasada, como remate del curso y para celebrar el final de año hemos organizado el CONCURSO FOTO DEL AÑO 2.011

Se trata de escoger la mejor foto entre todos los finalistas de los concursos bimensuales de este año.

Como agradecimiento al apoyo que nos dais participando en cada edición esta vez, gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, el concurso está dotado con premios.

Los premios son:

Primer clasificado: Festina automático donado por Relojería Áncora

Segundo clasificado: Komandirskie donado por JG Morato

Tercer clasificado: Parnis tipo Radiomir donado por Jalamillas

Dejamos abiertas las votaciones hasta el **domingo 15 de enero
**
Muchas gracias a todos :slight_smile:

Ya he votado. Realmente es muy dificil. Suerte a todos los participantes.

Votado. :cool:

Muchas suerte a todos !! :stuck_out_tongue:

Y muchas gracias a los patrocinadores . :baffle:

Votado, suerte a todos y muchas gracias a los patrocinadores!!!

Votado!!!

Mucha suerte a todos los participantes y un agradecimiento a los patrocinadores.

Votado, ha sido dificilisimo porque el nivel sube constantemente, unas fotos muy buenas todas ellas.

Suerte compañeros y gracias a los patrocinadores por el trabajo de mantener este apartado.

Votado!

Suerte a los participantes.

enhorabuena a todos por ese peazo de fotazas!!! y suerte …os mereceis premio todos…

Voto enviado, suerte a todos

Votado. Suerte a todos.

Aunque estoy bastante desconectado del foro últimamente, me permito el lujo de votar, he dudado entre varios, al final he elegido, me ha costado :smiley:

Gracias por la actividad y por el soporte de los patrocinadores. Suerte!!!

Ya he votado…ha sido dificil la elección…muchas gracias a los patrocinadores por incentivar a la gente en la fotografía…estoy encantado de poder compartir en un mismo foro dos de mis aficiones.
Suerte a todos y Feliz Año!!!

Otro que deja su voto, suerte ha todos compañeros, las fotos muy pero que muy guapas…

Uno mas que se añade a las votaciones, madre mia que nivelazo que hay por aqui, espero poder aprender algo de estos maestros.

votado, suerte a todos!!!

Me ha costado eligir las tres, suerte a todos y bonito detalle por parte de los patrocinadores

Votos emitidos, y ha sido muy difícil.

Votado, muy buenas fotos!

Suerte compañeros y muchas gracias a los patrocinadores.

Votos emitidos, aunque solo valgan 3 votos para el sorteo todos los participantes tienen mi voto de admiración por sus fotazas.

Enhorabuena!

Votos emitidos.Lastima que solo sean tres.Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.Magnificas fotos.