Votad en Concurso de Fotografia HdR - Enero 2008 >>

Recuerdo que podeis votar en 3 fotos.

La encuesta quedará abierta hasta 31 de Enero.

Muchas gracias a todos los participantes! :slight_smile:

Creo que batimos el record de participantes, ¿¿no es así Paulo??

Hay varias fotos muy buenas, pero veo dos que destacan claramente del resto…

Gracias a todos por participar

S!

Gluppsss… lo siento Paulo… por error voté a cuatro fotos en lugar de tres ¿¿podemos arreglarlo??

Record batido de forma brutal: 12 en el primero concurso y 14 en el segundo, ahora 24! :smiley:

Así da gusto el tiempo que dedicamos a organizar el concurso! :smiley:

Sin problema, dime cual quieres borrar aqui o por privado.

ok… el voto confundido es el de charles

(lo siento amigo :slight_smile: , dudé hasta el último momento pero al final me decanté por otra foto… estás el cuarto en mi ranking :wink: )

Arreglado! :slight_smile:

Pues ya he votao…

Para mi las fotos tienen que contar una historia y la de Monet de largo es la historia mas bonita de todas… De hecho cuando se la enseñé a mi novia casi se echa a llorar de la emoción de ver a tu peque hacer la foto con tanto entusiasmo!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me gustan mucho las texturas de las fotos de Paulo y de gasparacha, me resultan como hipnoticas…

Saludos!!!

No ha sido fácil, pero he preferido dejarme llevar por mi “estomago” y he votado por el Jaeger de Charles, ese B/N en ese reloj quedo fenomenal :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo:) :inlove: :inlove:

!!!Socorrooooooo!!! Estoy sin dormir y solo he votado una foto :confused: :confused:

¿Como puedo votar las otras dos??? :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Ale, ya he votado.

Salutti,

Buenos dias Elu, me he equivocado y solo he votado una foto…como puedo votar las otras dos???:sad:

Dime aqui o por privado las otras dos y yo edito la encuesta y te pongo los votos. :slight_smile:

Ya he votado, esta vez casi mas que en la calidad de las fotos me he centrado en la originalidad, pues si por lo otro fuera siempre ganaria el mismo.
Un saludo

En abierto, que para eso estamos entre amigos :wink: :slight_smile: :inlove:

La de 4Hz y la de Vegaban :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Un abrazo y gracias por tu paciencia Paulo :wink: :slight_smile: :wink: :slight_smile:

Arreglado! :smiley:

Oigaaaaaaaaaa yo quiero poner una fotoooooo !!!

Bueno, yo me permito hacer público mi voto. Como habrá gente de sobra para votar las piezas más bonitas o las fotos técnicamente mejores, yo he preferido votar a las que más cosas me transmitían: Elu, chico y Monet Briard.

Votado. Suerte a todos

Ahora tendrás que esperar hasta Marzo, el hilo para submissión de fotos estuve abierto hasta ayer. http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=3405