Votad en el Concurso de Fotografia HdR - Julio 2008 >>

Recuerdo que podeis votar en 3 fotos.

La encuesta quedará abierta hasta el 01-08-2008.

Muchas gracias a todos los participantes, sigue en altisimo nivelazo! :slight_smile:

Pues parece que he sido el primero, pero no me he dado cuenta y sólo he votado 1 la que más me gusta… Salu2.

Dime las otras dos y pongo tus votos en la encuesta (por transparencia, los votos fueran añadidos a las fotos de vegaban y de El Monitor).

(Gente, perdonad me haber olvidado de poner la votación multipla en el otro hilo… :sad:)

Yo ya he dado mi voto. Gracias a todos los participantes.

votado, preciosas fotos :sad:

Ya he votado. Suerte a todos y felicidades por las fotos, son todas muy buenas.

Votado…Suerte a todos…( Por cierto, si el nivel sigue aumentando así, en dos o tres ediciones, me río yo de cualquier otro concurso “de por ahí”…:cool:…)

La que mas me ha gustado y mas original a mi gusto es la de Pedrillo,
Quizas si el fondo hubiese sido unas montañas con abundante vegetacion y algo de nieve,de seguro te la pilla casio para algun folleto.
Enhorabuena y gracias por la foto.

Dever cumplido. Buena suerte a todos.

Enhorabuena a todos, preciosas fotos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.Nacho

Mucha suerte a todos, compañeros, es un gustazo participar entre tanta foto preciosa.

Bueno, pues ya he votado en este hilo…

UN ABRAZO

Ya he votado, cada vez mas difícil leches :eek: :eek: :inlove: :inlove:

1 Compas, 2 Javi 3 Isaac :wink: :inlove:

Suerte :inlove: :slight_smile: :slight_smile: :inlove: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

… votos asignados… la verdad , dificil elegir, todas son buenas…

Esto va disputadisimo.
Compas lidera destacado con 17, pero en seguida tenemos vegaban con 10, dos con 9 y tres con 8 votos! :eek:

Si… normal cuando hay tantas fotos y tanta calidad…

Votado, muy buenas fotos, felicidades

Gracias ca901, pero ese paisaje es de donde yo vivo. :inlove:
Saludos