Votad en el Concurso de Fotografia HdR - Mayo 2008 >>

Recuerdo que podeis votar en 3 fotos.

La encuesta quedará abierta hasta el 01-06-2008 a las 02:38:48.

Muchas gracias a todos los participantes, vaya nivelazo! :slight_smile:

PS: creo que puede ser interesante para referencia que todos participantes pasen a indicar la marca y modelo cuando sumeten la foto (pondria en las reglas).

Ya he ejercido mi derecho al voto, suerte a todos y la verad que ha sido dificil, son todas muy buenas.

Salutari.

Votado, cada ve es más difícil…Suerte a todos…

Esta vez me ha costado mas decidirme.

Ya está también mi voto.

Creo que ha sido la edición en la que más me ha costado escoger, enhorabuena a todos, no hay ni una foto mala

Ya he votado yo tambien. Esto es competir entre los mejores. Quede como quede ya solo estar entre estos señores es un privilegio. Suerte a todos.

Ya he votado, fotos impresionantes amigos míos :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Voté, pero sólo a uno porque no me he dado cuenta de que se podía votar a más :(.

Díselo a Paulo, creo que se puede hacer algo :wink:

Uno de mis votos ya sabes a quien ha ido, verdad :slight_smile: :slight_smile: :inlove:

Mandame un privado y yo pongo los otros votos donde me digas.

Votado.

Vaya nivel, realmente excepcional, felicidades a todos.

He votado, aunque creo que los porcentajes están un poco descontrolaíllos o no los entiendo.

Enhorabuena a todos los participantes.

Ya he votado.
Saludos

Los porcentajes estan echos para votaciones singulares, aqui como tienes 3 votos por utilizador aparece el triplo de lo que debia aparecer. :slight_smile:

Las hay bellisimas, ha sido complicado.:eek:

asi cualquiera se presenta… :wink:

Se me quitan las ganas de hacer fotos :sad:

Y a mi viendo el nivel que hay.

Enhorabuena a todos y que gane el mejor.

subo el hilo… que estaba a punto de pasar a segunda página… venga animaros a votar!!!

La vez anterior llegué tarde pero en esta ocasión si he ejercido mi derecho.
Hay fotos muy bonitas. Felicidades a todos los concursantes.