Voy a romper la paz del Foro…

Me parece q los dos tipos estan muy bien :eyes:

1 Like

Con cebolla y bien cuajada

2 Likes

Por supuesto. Sin cebolla… y con tiempo.

3 Likes

Me quedo más tranquilo, (editado por moderador, privilegio de tener galones… SI, ESO MISMO)

Madredelamorhermosoydelcristodelosfaroles…

1 Like

SI, ESO MISMO.

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!. ¡Sátrapa!.

Un abrazo, amigo.

1 Like

Si. Sólo en mis ratos libres… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Lo que si es cierto!!, es que detrás de una buena tortilla con o sin cebolla está una buena
shopping

3 Likes

Efectiviwonder. Ya comenté que tengo dos sartenes para las tortillas de patata y una para freír huevos. Exclusivamente.

1 Like

Totalmente, a ser posible de hierro que mantiene mejor la temperatura y el dorado sale mejor, la diferencia con las de teflón es notable hasta en el sabor.

1 Like

Totalmente de acuerdo. Hierro y plante.
Recuerdo la que tenía mi madre. Hierro puro. Creo que voy a llorar pensando en aquellas tortillas…

2 Likes

Reflote. La ganadora con cebolla :+1: y cruda por dentro. :worried:

3 Likes

Hay tantos gustos como tortillas. Me gustaría probarla, a ver. Imagino que esa ganadora ya habrá doblado su precio.

El artículo trae el listado de finalistas.
Es una lista curiosa. Hay ciudades por toda la geografía. Bilbao, Logroño, Santander…

Pues viendo la foto de la “tortilla” ganadora, diría que es mas sopa que tortilla. Buena Samonella se intuye como haga un poco de calor.

1 Like

Pues a mi la verdad es que me gustan todas! Para mí son cosas diferentes

1443086773_761469_1443086803_noticia_normal

La ganadora y todas las del concurso, parece que está de moda comerse la tortilla con cuchara.

2 Likes

Como Dios manda.

1 Like

Ya. Y esta moza opta a Miss Universo

2 Likes

Bueno… siempre y cuando no alteremos el orden de los factores… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes