Voy a romper la paz del Foro…

:joy::joy::joy: buenísimo, no me acordaba. Todo depende de donde se ponga el encuestador, el resultado cambiará si está a las 9am en la puerta de una iglesia o en la puerta de un after.

3 Likes

Éste (por otra parte muy divertido) vídeo es uno de los responsables de que, a día de hoy, sea un descreído para casi todo.

7 Likes

Donde yo vivo se llama tortilla de ropa vieja,

¿Que no tienes suficientes patatas o que tienes varias cosas que se van a perder o las dos cosas?. ¡Pa’la sartén!.

No sería la primera ni la última vez que hecho ese medio pimiento rojo que queda por ahí, un pimiento verde, esas rodajas de mortadela ue han quedado, unos píos de jamón… Y sale una tortilla de patatas y más cosas que sabe a gloria.

3 Likes

El CIS. De Tezanos.

No hay más preguntas, señoría :rofl::rofl::rofl:

5 Likes

:skull: ¡Anatema!, :angry_face_with_horns:

2 Likes

A mi en realidad la tortilla de patatas a secas no es que me disguste a pesar de lo simple que resulta pero prefiero la tortilla de patatas Y cebolla. Fifty fifty es lo suyo

2 Likes

Con cebolla y poco hecha.

Y otra alternativa, con cebolla y pimiento y también poco hecha.

Con patatas solas, para mí gusto muy seca.

4 Likes

Toma. Con cebolla, poco hecha, jugosa, y deconstruída.

7 Likes

Un pintxito pa’l pecho, por lo bien que lo hemos hecho toda la semana,

Y con cebolla, of course.

9 Likes

Bonito reloj… :wink:

3 Likes

No está mal, no:

En cuanto al hilo… sin.

6 Likes

Con

2 Likes

Ahí lo dejo……y a mí, si está bien cocinada, me da igual que tenga cebolla o que no la tenga….

3 Likes

Oigan ustedes, y las tortillas del tío Roig, que vende ya hechas en su cadena de supermercados, ¿qué opinión os merecen? Pillé una con calabacín el otro día, que iba con prisas y no había nada de comer en casa, bastante decente.

4 Likes

Si te refieres a las envasadas, para salir del paso bien. Hay que ayudarla un poco con mayonesa.

Me gusta más la que tienen en su zona de preparados (igual te refieres a esas)

2 Likes

Me refiero a las que venden en la zona de comida preparada, junto con croquetas, pollo asado, etc.

2 Likes

Más que decentes, para una prisa hacen buen papel.

Y las plastificadas, si las calientas lo justo, que queden melosas, también me sirven. Pero si puedo, me gusta hacerlas personalmente.

4 Likes

Compré una de patata una vez, muy buena.

Imagino que será igual en todos los centros.

2 Likes

Pues aunque le tengo manía a Roig, he de decir que están todas buenas, pero la de chorizo ya es tremenda y totalmente recomendada.

1 Like

No la he probado. Voy a tener que hacerlo..:+1: