![]()
![]()
buenísimo, no me acordaba. Todo depende de donde se ponga el encuestador, el resultado cambiará si está a las 9am en la puerta de una iglesia o en la puerta de un after.
Éste (por otra parte muy divertido) vídeo es uno de los responsables de que, a día de hoy, sea un descreído para casi todo.
Donde yo vivo se llama tortilla de ropa vieja,
¿Que no tienes suficientes patatas o que tienes varias cosas que se van a perder o las dos cosas?. ¡Pa’la sartén!.
No sería la primera ni la última vez que hecho ese medio pimiento rojo que queda por ahí, un pimiento verde, esas rodajas de mortadela ue han quedado, unos píos de jamón… Y sale una tortilla de patatas y más cosas que sabe a gloria.
¡Anatema!, ![]()
A mi en realidad la tortilla de patatas a secas no es que me disguste a pesar de lo simple que resulta pero prefiero la tortilla de patatas Y cebolla. Fifty fifty es lo suyo
Con cebolla y poco hecha.
Y otra alternativa, con cebolla y pimiento y también poco hecha.
Con patatas solas, para mí gusto muy seca.
Bonito reloj… ![]()
Con
Ahí lo dejo……y a mí, si está bien cocinada, me da igual que tenga cebolla o que no la tenga….
Oigan ustedes, y las tortillas del tío Roig, que vende ya hechas en su cadena de supermercados, ¿qué opinión os merecen? Pillé una con calabacín el otro día, que iba con prisas y no había nada de comer en casa, bastante decente.
Si te refieres a las envasadas, para salir del paso bien. Hay que ayudarla un poco con mayonesa.
Me gusta más la que tienen en su zona de preparados (igual te refieres a esas)
Me refiero a las que venden en la zona de comida preparada, junto con croquetas, pollo asado, etc.
Más que decentes, para una prisa hacen buen papel.
Y las plastificadas, si las calientas lo justo, que queden melosas, también me sirven. Pero si puedo, me gusta hacerlas personalmente.
Compré una de patata una vez, muy buena.
Imagino que será igual en todos los centros.
Pues aunque le tengo manía a Roig, he de decir que están todas buenas, pero la de chorizo ya es tremenda y totalmente recomendada.
No la he probado. Voy a tener que hacerlo..![]()