Vuelven los Caballeros Templarios.

Curiosa noticia la que me he encontrado. Después de casi 7 siglos, quieren renacer de sus cenizas los caballeros de la orden del temple.

Pues nada, que se vengan para el foro y les ponemos al día, con su relojito en la muñeca y su logo de G-Shock en el pecho.

Aquí podéis leer más:

http://la5enmienda.blogspot.com/2008/03/vuelven-los-templarios.html

Joer que fuerte…se sale…como algunos tengan que devolver lo que les robaron…:hellboy:

Esos tienen de Templarios lo que yo de monaguillo… :smiley:

Para mi llegó el momento de no adentrarme más en la historia de los Templarios.
La documentación no es muy precisa en cuanto ha hechos que puede o no que sucediesen, como lo del “Gran Blanco”, que supuestamente apareció 2 siglos antes en tierras que se descubrieron con posterioridad. No sé, es una historia, la de los Templarios, que ya se sale de lo real para pasar a la leyenda o al misticismo.

En cuanto a estos Templarios contemporáneos…
¡¡Me pido Gran Maestre!! :smiley: :smiley: :smiley:

y yo, de la orden del Orologio Templario. Seré un mestre con un gran reloj colgado del cuello. Seré el Mestre rapero.:stuck_out_tongue:

Con lo del reloj al cuello me has recordado a “Public Enemy”

“Fight the Power” al canto … :smiley:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/CuTi9UZtPbw&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/CuTi9UZtPbw&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Saludos,