Vuestra marca de relojes más "indie" conocida

A mí Mr Jones me flipa.

El último me parece buenísimo.

Las letras rotan con las fresas (manecillas) y forman la frase a las horas en punto.

Y dial rosa, @casadelabogado :wink:

Muy fan.

5 Me gusta

Se agradece…pero yo sí quiero que indiquen las horas. Me jode llegar a deshora a los sitios, y también que los demás sean impuntuales

2 Me gusta

Jajajaj. Yo creo que fuera de nuestro ámbito de foros y aficionados más o menos informados, es desconocida. En mi “ámbito” de hecho no la conoce nadie…

1 me gusta

Ese pequeñín es el 356 o 358? Me ha puesto ojitos muchas veces…

1 me gusta

Va Es el 358. 42mm. Tuve también el 356 de 38mm, es este, pero al final decidí quedarme solo el grande…
Ambos son muy chulos

10 Me gusta

Ojo, las fresas te indican las horas y los minutos.

1 me gusta

Mi muñeca está hecha para el pequeño. Pero he visto algunas esferas en el grande que… Uffff

4 Me gusta

Otra micro marca que le tengo echado el ojo es HENTSCHEL Hamburg. Creo que van en la misma línea de Dornbluth y tiene cosas muy bonitas.

7 Me gusta

La descubri al mismo tiempo que Dornbluth y me parece un pasote peeeero me apetece un marine y desde cate un 99.2 de un amiguete me quedo claro. :laughing:

2 Me gusta

Doxa y Laco son bastante conocidas. De ahí, coincidimos en Precista.

Me encanta! No los conocía, pero esto ya son palabras mayores…

1 me gusta

Estos Dornbluth en qué gama de precio se mueven?

Voy con una.
Experimental Watch Company.

https://www.wmtwatches.com/military/

Esos envejecimientos me encantan.

1 me gusta

De 5000€ hacia arriba.
Te lo hacen expresamente para ti.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en general con la elección de muchos compañeros, de hecho estoy conociendo muchas micromarcas que no sabia de su existencia, pero ahí va mi elección… Veo vuestras marcas y le subo la mía: VENENZIANICO

3 Me gusta

Bienvenido a HdR, @JoLCe .
Esperamos que te sientas como en tu “casa relojera” :wink::beers:

2 Me gusta

Muchas gracias a vosotros…

2 Me gusta

Bienvenido al foro @JoLCe

Una gran marca, le ha pesado el cambio de nombre por perder parte de su historia, pero tiene cosas muy bonitas. Hace poco un compañero adquirió el ultrablack y es alucinante.

Lo dicho, bienvenido a tu casa. Nos vamos leyendo.

2 Me gusta

Tremendas fotos

Gracias!!

1 me gusta