Vuestra Opinión Sobre Ska383p1 Seiko

Pues eso chicos, me gustaria saber si merece la pena ese reloj y su maquinita frente a los mecanicos…experiencias etc

un abrazo a todos los agujitas:D

Es un buen bicho, en todos los sentidos, bueno, grande, no tiene mal precio y bonito.

Los kinetic son relojes de cuarzo normales que en vez de pila llevan un acumulador que se carga gracias al movimiento de un rotor que hace girar un generador que carga la batería. Total, que ahora que los acumuladores son buenos pueden durar la tira.

Si te gusta ten en cuenta que es grande y pesado, pero es un buen reloj.

A mi me gusta el diseño y que sea kinetic es bueno si no te lo pones todos los dias. El unico pero, es que la corona no le pega mucho, para mi gusto.

Les hace igual de vulnerables a los golpes que los automaticos al llevar rotor?? o va de laguna otra manera…

El reloj está pero que muy bien, mismo armis que el Monster y unos acabados magnificos, quiza el bisel un pelin sueave pero no tanto como el Monster.

Lo llevo ahora puesto, te cuento. Es grande, yo lo llevo en muñeca de 17 cm, la corona no molesta, sí molesta si lo llevas en la mano derecha. Precisión +1 s/día más o menos, muy buena lectura, buena visión después de 6 horas en la oscuridad, pesado de narices y un último detalle, lo que sería el primer eslabón del armis, es una prolongación de la caja, lo que le da cierta rigidez. la caja es alta y va de menos(en la base) a más en el díal.

Yo lo tengo desde hace un año (versión P2 con correa de caucho) y estoy muy contento con él. Es grande pero muy comodo de llevar (con el caucho se ajusta perfectamente a la muñeca). No se si con el armys será igual.

Saludos