Vuestro consejo: Un Casio para micro-muñeca de 17cm.???

Pues eso, que viendo a maese Picón con su nuevo “G”, y como soy un envidioso redomado, me estoy planteando buscarme un Casio para el veranito, pero ahora viene el dilema: ¿Qué modelos pueden quedarme aceptablemente no ridículos (por excesivo tamaño), considerando que mi muñeca en perímetro mide 17 cm?.
Por eso acudo a los gurús de este foro para recibir de vosotros las recomendaciones oportunas, las cuales agradeceré.
Saludos compañeros!!!

Yo tengo poca muñeca y he llevado G-Shocks desde siempre…hoy en dia como sabemos esta de moda lo grande en muñeca…pues yo creo que un Mudman estaria muy bien no es “grande” ni su caja es alta…y si es el GW-9000 mucho mejor.
Un saludo
Te veo en el Comando G, sera legion en breve…

Gracias por la respuesta Adan, y el GW-9000 ¿cuánto mide? :cold:

Tu muñeca es del mismo tamaño de la mia, hoy por la noche te pongo unos cuantos “wrist shots” para evaluares.

Tengo consciencia que eres un hombre de relojes vintage y que el tamaño de algunos G podrá hecharte de menos. Personalmente veo la caja clásica de los 5600 como la mejor para empezares, al tener una forma rectangular, con una distancia “entre garras” corta.

Mira aqui puedes ver los modelos disponibles y medidas…y ponertelo virtualmente…

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/

Olvidé decir que todos los G-Shock que tengo y los que he probado, mismo algunos enormes que Adan me ha enseñado, me pareceran todos cómodos de levar.

Rafael, todos son comodísimos, y el tamaño, en este caso no importa…:smiley: :smiley: :smiley:

Sinceramente, yo tengo menos muñeca que vosotros y cualquiera de ellos queda imponente.

Un abrazo, y pilla tu camiseta si vas a comprar un G…¡je,je,je!
Creo que al final, este verano vamos a ser como un ejército, todos vestiditos de Gs.

Yo tengo una muñeca de 17cm y no he tenido ningun problema con ningun casio de los que he tenido. Un gulfman o un mudman por ejemplo quedan clavados, y son muy comodos y no se hacen para nada grandes.
Saludos.

Otro más con muñeca de 17 cm :wink: :wink: Ahora mismo llevo un Frogman, que es de los G grandecitos, y yo me lo veo que ni pintado :smiley:

Anímate y cómprate el que te guste, sin preocupare por el tamaño de la muñeca, si el ojo se acostumbra al tamaño en un par de horas, y los relojes son comodos aunque sean grandes :wink:

UN FROGMAN…¿Que modelo es?..ya estas poniendo una afotooooo…:inlove: :smiley:

Pues de momento no tengo fotos…:smiley: :smiley:

Fue una compra un poco compulsiva y sin embargo totalmente acertada( lo cual es raro) Quizá es porque llevaba tiempo pensando comprar un Frogman, aunque lo que no había pensado era lanzarme justo ahora, sino que era para más adelante, julio-agosto más o menos…

El modelo en cuestión es un GW225A-1JF, que luce precioso en este instante en mi muñeca izquierda…:smiley:

Un saludo

Menudas muñequitas que teneis…ni que fuerais nenas :smiley:

Por favor… ¿Alguien le puede decir a Galaxis que no falte al respeto a nadie?

Todos a veces nos hemos equivocado, pero no creo que sean buenas las provocaciones.

Un saludo.

Aqui el Rey de la comedia, el As de los monólogos, me parto contigo GALAXIS…para, por favor, para que no puedo mas de la risa…

Que es una broma coño, que os lo tomais todo a la tremenda.

Es que me encanta en humor un poco encabronado :smiley:

Eso si, no os piqueis conmigo, que el ultimo que se pico conmigo se tiro con “una” mas de año que con su propia mujer :smiley:

Yo de modelos ni idea, pero no hace mucho no pude resistirme …
(es uno de los efectos secundarios de frecuentar este foro :slight_smile: )

Mi muñeca es de 16’5 cm

Salu2

Tony

Pues te va perfecto.

Precioso Gulfman, Tony,ese azúl me encanta.
Yo le espero en negro y rojo (y además tengo la misma muñeca que tú) :smiley:

Un abrazo.

Apañero Rafael, no puedo darte ninguna indicacion, de echo viendo el riseman que en breve va a salir al mercado, que me gusta un monton, no se si va a ser demasiado grande para mi muñeca de tambien 17 cm.

Pues me estoy probando el G-9000 de Picón y la verdad es que no lo veo muy grande, aunque si noto que las asas me sobresalen un poco de la muñeca, a nivel de caja no lo veo mal, así que empezaré a considerar uno de este tipo, total por el precio que tienen…