Todos tenemos un reloj al que aspiramos, que nos gustaría tener y que por x motivos (casi siempre económicos jaja) no podemos tener en nuestra caja. Me encantaría saber cuales son vuestros griales y porque son tan especiales para vosotros (a riesgo de crearme nuevas necesidades jaja).
El mío es el Tudor Black bay de bronce. Me parece extremadamente macarra pero combinado con acabados top le da una personalidad única. Muchas son las veces en las que ya montado en la moto y con la chupa puesta lo imagino en la muñeca y digo, algún día… aunque se que no llegará jajajaj
Bonus: no soy de relojes elegantes pero si grand Seiko pusiera springdrive a algún reloj de campo aviador… a lo que sea también sería un problema porque me parece hipnótica y fascinante esa Segundera.
Yo tampoco soy de relojes elegantes, me van más los deportivos, pero es difícil decantarse por uno. Podría ser una edición especial del Blancpain Fifty phatoms, o puede que el Tudor Pelagos, pero quizas tengo especial predilección por los cronógrafos.
En mi humilde colección tengo cinco o seis, algún valjoux, un 3133 y otros con el conocido ST19 Seagull, pero quizás uno de los relojes que más me gustan y que podría ser perfectamente mi Santo Grial sería el Heuer Autavia. Para mi lo tiene todo.
Ya lo he contentado en hilos similares, el reloj que me introdujo en la afición a los relojes y tras el que he ido durante muuuuuchos años (sabiendo que no llegaría) es el Speedmaster Moonwatch
Si es que esto cambia pa ratos!! El jodio grial lo es hasta que lo consigues ( EMHO) . Y luego llega otro, y así; sucesivamente elevado a la potencia del cojon , o te mueres. También puedes entrar en coma y al despertar, que no te gusten vicios caros. Yo tengo un amigo que me daría propofol …..dixit.