VyC: Mi Coleccion de Vintage Seiko...

**A ver si comensamos esto en buena forma.

Aqui les pongo un par de enlaces a albumes de PARTE de mi coleccion de Seikos antiguos. Hay mas en varios estados de reparacion a los cuales no se les han tomado fotos.

Como pueden ver mi colleccion tiene un enfoque pesado en 6106’s DX, Sport divers, y relojes professionales de Buceo.

les prometo mas fotos cuando las tome. PUjen en las siguientes imagenes para ir a los albumes.

Relojes de Buceo y Sport Divers:**

Varios relojes de los 60’s y 70’s (por lo menos la mayoria):

DISFRUTEN!!!

Una colección envidable, preciosos y además casi parecen nuevos de lo bien que están, enhorabuena;)

Saludos envidiosos…:D:D:D

:eek: :eek: . Vamos a ver… ¿no hay ninguna norma en el foro que impida poner estas fotos?
Es que babeo y lleno el teclado… como me electrocute vais a tener la culpa… aparte de que la envidia me corroe :smiley: :smiley: . Preciosos

Ya lo creo que disfrutamos Isthmus :wink:

Da gusto ver los relojes que tienes y el estado en que los conservas, enhorabuena :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile:

Menuda coleccion :eek: :eek: :eek: eso si que es tener y conocer el universo de la relojeria japonesa especialmente de los 70 y 80 :wink:

Una delicia :slight_smile:

Un abrazo y gracias por la foto :slight_smile:

Completamente de acuerdo, es una pasada de coleccion y muy bien conservados que es de lo que se trata con los vintages. Un saludo.

De quitar la respiración, gracias Gabriel! :eek:

Los relojes no es que me digan mucho; pero esos patitos… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hablando en serio te felicito por una preciosa colección de vintages que parecen nuevos, como ya te han dicho.
Me ha sorprendido lo bien que le queda esa correa marrón al diver…

Un saludo

P.D.: Véndeme el patito rosa, porfiplis.:smiley: :smiley: :smiley:

Vas a tener que pelearte con mi esposa por ese - es su favorito. :smiley:

no me digas que en españa no guardan Patos en la ducha? http://www.sheknows.com/graphics/emoticons/sinking.gif

Gracias por enseñar esas maravillas que tienes, si que he disfrutados, además de estar muy bién conservados, un saludo Isthmus.

Como siempre un gusto ver tus relojes. Y nuevamente, por si en algún momento no lo mencioné, me gustan mucho los cuadrados de los 70’s.
Saludos Isthmus :wink:

Gracias. A esos cinco les acabo de poner cristales originales nuevos y planeo mandarlos a dar servicio. Se estan viendo mejor que en las fotos.

Pronto voy a necesitar una caja de relojes o dos para guardar la coleccion.

Una de las colecciones más estupendas que he visto hasta ahora. Gracias por mostrarla.
Saludos.