Hola, ayer me llegó un precioso ORIENT King Diver, de los 70, con un bisel interior giratorio 4 colores ( amarillo, verde, rosa, azul ), esfera violeta brillante, doble calendario, armis precioso, caja 43mm… ¡ vaya, que estoy de contento que no veas !. Además, es mi primer vintage japonés ( los otros 33 son swiss made ), así que como *iniciación * no está mal. Habreis de disculparme, no aporto fotos porque no tengo ahora la cámara, y si la tuviese no sabría ( seguro ) como hacerlo… pero con los expertos que sois, seguro que lo conoceis. Saludos y abrazos.
Enhorabuena! Creo que será similar a este (foto de Dan aka Zeb de PMWF) a parte la color de esfera. Son relojes preciosos, principalmente tenendo en cuenta su precio.
Disfrutalo bien!
Es NOS? Un saludo.
Hola, bienvenido Chema!
Bonito Orient, enhorabuena por haberte iniciado tan bien en el tema de los japos…
Saludos:)
La foto de Paulo ( muito obrigado ) muestra un modelo casi idéntico – igual existen versiones con pequeños matices, tipo de cajas y forma de agujas, que en mi caso es similar a lanza y sin detalles dorados, y la caja más redonda-, el armis tiene otra composición ( y el de la imágen aún es más bonito ). Es un modelo usado, pero lo adquirí a través de una persona a quien tengo en gran estima ( y me ha facilitado parte importante de mis vintages ), su estado en realmente muy muy bueno, y yo estoy como unas pascuas. Ahora sólo me falta aprender el idioma y podré ir conjuntao a tope en los salones de Manga… Saludos.
Una forma estupenda de iniciarse Montxo
Un abrazo
Que bonito !