Me gustan estos relojes, si no me hice ya con uno es por 2 razones, la primera que ya tengo un 6138 con la misma estetica solo que con los pulsadores laterales a las 2 y alas 4, y la segunda razón es que encontrar uno en muy buen estado y a un precio razonable es cuasi imposible, y la idea de coger uno en un estado regular no me seduce, pero me encantan estos relojes y quizas si algun dia surge lña posibilidad aun me haga con uno. Nadie del foro tiene uno de estos? a ver si hay alguno.
Un saludo
Efectivamente el Bull head de citizen es demasiado pequeño, en cambio el de Seiko tiene un tamaño considerable de caja, creo que son 42 , para mi aunque sean de estetica similar…es mucho mas reñloj el Seiko.
Un saludo
Así es, hay mucha procura. Es el precio de la fama!
Mejor que compremos ahora el Citizen y el 6138 cornudo cuando la moda de los relojes grandes acabe!
ambos Bullheads han sido 100% restaurados por Ken Setser. Le vendi uno a un relojero recientemente, y pienso quedarme con el otro. Tambien tengo uno negro pero ese esta en termino de proyecto por ahora. Ademas tengo un 6138-0011 en tremenda condicion y recientemente vendi un 6138 helmet head que tenia en la coleccion.
Si deseas saber mas sobre como comprar Bullheads aqui tienes un vinculo a una pagina que escribi sobre como comprarlos:
Esta en ingles, pero uno de estos dias la traducire.
Nada de impresiones zmanuel, los que yo he tenido entre manos son flyback de pura cepa
El reloj es precioso y una maravilla de máquina, lo único (protestón que es uno ) es que igual que el Seiko se me antoja un pelín grande este se me queda un pelín pequeño (y lo agrazeco que yo soy de mueñeca liliputiense).
En cuanto tenga mi nueva cámara digital (la vieja ha sufrido un siniestro total), os presentaré mi última adquisición SEIKO: precisamente:p , un BULLHEAD en muy buena condición. La verdad es que su presencia es im-prezionante:D.
Buenas, soy de Argentina. La verdad es que me encantan los Bullhead, estoy en plan de adquirir un Citizen (es verdad, es chico, pero me encanta), porque es más económico que el Seiko. Pero si a uds les interesan los Seiko Bullhead, hay una página en Argentina en la que se ofrecen varios modelos a un precio alto para mi bolsillo, pero accesible quizás para uds por el tipo de cambio que tenemos. Los precios van de 100 Euros a 300. Si les interesa les copio la dirección. Avisen.
Pronto estoy presentando mis nenes, son modestos comparados a las bestias que he visto por aquí, pero yo los adoro. Saludos desde Rosario, Argentina.
Bienvenido al foro, compañero.
Aquí te sentirás como en casa.
Muchos somos los que queremos tener un Bullhead en buenas condiciones, pero es complicado.
Este reloj es de los que no se pueden quitar de la cabeza, al menos de la mía.
Cualquier enlace serio se agradece.
Un saludo.
Saludos Bullheadblack y bienvenido, no tienes mal gusto en cuanto a los relojes, a mi también me gustan mucho. Me quedo esperando a que nos presentes tus nenes.
Por cierto, hace unos años que estuve en Rosario y me encanto, gran ciudad, recuerdo que llevaba el encargo de un Cordobés de comprarle Alfajores de Maicena y me fue imposible. Todavía me la tiene guardada .
Gracias por el recibimiento. El enlace es mercadolibre.com.ar, yo adquirí 5 de mis relojes por este medio y nunca tuve problemas, pero en el caso de ser de afuera deberían consultar. Si uno se toma el trabajo de conocer la reputación en la comunidad del vendedor que nos interesa y siempre ha operado sin problemas (es lo que generalmente hago yo), no debe haber inconveniente. Miren los Seikos que son hermosos, pero no me roben el Bullhead Citi porque estoy a punto de comprarlo, jejeje. Espero que encuentren buenas máquinas. Saludos
Saludos Manrique. Ya presentaré mi pequeña y modesta colección. En cuanto al encargo de alfajores de Maizena, eso se puede solucionar: te los envío y no se la debés más a tu amigo, además va a estar contento porque son una delicia. Gracias por el recibimiento y saludos rosarinos!!!