Watchello es seguro para comprar?

Estoy mirando para comprar mi primer reloj de vestir, encontré la tienda watchello pero me parece sospechoso que este la mayoría de relojes con un descuento enorme, alguien a comprado hay?

y si es seguro, porque pueden vender tan barato??

1 Like

No la conozco pero a simple vista no tiene mala pinta.
Venden también por Amazon e eBay y dejan pagar por Paypal.
La página parece profesional y tienen dominio propio.
En la dirección que indican en Street View aparece un local en reforma así que por ahí no se puede corroborar que exista la tienda física.

A mi me parece legítima pero usaría Paypal para comprarles por la protección extra que ofrece la plataforma.
De todos modos a ver si alguien la ha usado alguna vez.

3 Likes

¡Bienvenido a esta nuestra comunidad relojera.

Hace unos minutos que te has registrado y ya preguntando en plan Colombo. ¿Por qué no te tomas un momento para presentarte? :thinking:

Luego si eso, ya miramos entre todos esa web…

6 Likes

Bienvenido.

No conozco la web que indicas y yo soy de la vieja escuela, de aquellos que si algo es “muy barato” es demasiado bueno para ser verdad. Posiblemente esto me haya hecho pagar de más en algún caso pero “hombre precavido vale por dos”:sweat_smile:

Tal vez si indicas que reloj buscas podríamos orientarte sobre finde comprarlo.

1 Like

Hola.
Deberías de no comprar si no te deja pagar con PayPal.

Aún así, deberías de hacer unas pesquisas para asegurarte de no perder tiempo con ellos. Como buscar en su web un teléfono de contacto,o algún tipo de chat,mirar si tienen dirección física como ha hecho el compañero o si tienen alguna identificación como un DNI en la sección de contacto al público o “Quienes somos” .
Algo que hable de ellos,si no encuentras nada de eso o te da mala espina ya sabes.