Watches-bay no escarmienta

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :choler: :choler: :choler:

RANA AMARILLA A $0

http://mywatcheshub.com//casio-men-gshock-frogman-dive-watch-xpress-gf82509d-p-305/

Yo me he pedio uno al menos para darle un poco por c…o

No me arriesgo, no sea que luego se agarren a que es de lógica que ese no es su precio, y que sólo hay que saber restar para deducir el auténtico… No tengo ganas de entrar en una disputa y que encima le acaben dando la razón. Más que nada, porque la “rana amarilla” no es de mis favoritos.:sweat:

Bueno, aquí no hay disputa que valga. Es la tienda del tio.

OK, puedes ir a quejarte a consumo, quien primero se va a reir en tu cara y como que le molestes te va a mandar al tribunal europeo, quien despues de reirte en tu cara te va a decir que lo lleves a los tribunales internacionales. Los cuales te dirán que tratandose de un regalo, no tienes derecho a nada.

Por cierto, el bug ya esta solucionado y la oferta ya indica un precio al 52% del precio de lista.

Estos son los mismos que los del Frogman que intentamos comprar???

Los mismos, tienen varias tiendas on-line que son Watches-us,au,de,uk etc…

A lo mejor luego te cobran 200 i pico euros de gastos de envío :smiley:

entonces me estais diciendo que NO son de fiar :choler: :choler: :choler: ??? los precios son ,aparentemente buenos :confused:

Pues yo les iba a comprar un G6900, menos mal que al final se lo he pillado a otro chino. Este parece serio, pero todos dan una de cal y otra de arena:doubt: . Está claro que todos miramos la pela, pero a veces pienso que es mejor pagar más y tener la seguridad de que te no te van a tomar el pelo… Tenía el 6900 por 100€ aquí en España, pero he preferido jugármela. Espero que salga bien.
Saludos.

si si reiros vosotros…
http://terranoticias.terra.es/sociedad/articulo/compra_coche_barato_error_tipografico_514545.htm

Pues ya les vale, mejor que tieren esos ordenadores a la basura y se compren otros mas modernos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tendremos que tomarnoslo con humor…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hombre no, estaba bromeando :smiley: . Si que es un vendedor fiable, les he hecho un par de ventas (a través de eBay) y no he tenido ningún problema.

Aunque esto huele a otro error informático…

El bug sigue ahi… 0$

Luego hay que sumarle 10$ de gastos de envio.

Saludos

Mmm yo no se si mañana pediré uno, total q puedes perder los 10€ de gasto de envio?

Y si cuela?? Tendremos los frogman mas baratos del foro!!! Jajaja

siempre que el precio sea de “0” euros no hay nada que hacer. Lo del coche salio bien porque aunque era incorrecto tenia precio (9000 euros)

Un correo pidiendome perdon y refund en paypal…
Ahora voy a arañarle descuentos en mi proxima compra… :diablo: