hola MArkvb
He comprado unos cuantos a este vendedor. Lo envian por dhl hasta alemania y desde alli por deustchepost a españa, una vez aqui te lo envian por correo normal.
Ten paciencia, el ultimo me tardo casi 4 semanas en llegar, pero normalmente en 2/3 semanas lo tendrias que tener. Eso si Aduanas=Loteria.
Yo creo que lo que llega a España, como llega desde Alemania con tracking alemán… tiene más facilidades de librar aduanas que si llega directamente de Asia
A mí en ese sentido me encantó saber que me iba a llegar el reloj desde Alemania, porque dudo que se cobren aduanas internas a ellos mismos con DHL hasta alemania
Yo recibí mi NY0040 hace unas tres semanas y en efecto la ruta es la que han comentado los compañeros. Cero noticias de Aduanas, afortunadamente, aunque al ver lo de DHL tuve mis dudas, pero se aclararon cuando supe que hacía escala en Alemania.
Un vendedor recomendable a unos precios más que interesantes
Yo también compré un reloj a ese vendedor, y ningún problema. Supuestamente, la aduana en Alemania es más “relajada”, y una vez pasada esa barrera, en la llegada a España no tiene que haber problemas. Paciencia.