Web online

Alquién conoce esta web,que opinais,son originales o imitaciones?
Aunque por el precio parece imposible que sean originales
saludos
el enlace

http://www.watchstore.cc/hamilton-khaki-xwind-mens-watch-h77656713-p-5177.html

Pues mirando su faq me da que no son originales:

4.Q: Why your prices are so cheap? Are the shoes authentic,100% originals packaged?
No, our watches are the high quality of the Authentic and we have are top notch. How close to the originals are your Authentic? Some of our watches are so good that they can fool professional jewelers. As a result, most jewelers do require special tests in order to distinguish our Authentic from the originals.

Mas falsos que un caballo de cartón :wink:

Cada día le veo menos la gracia a las imitaciones (si es que algún día se las he llegado a ver).

Los precios cantan alto y claro que son falsos. Sólo hay que mirar los precios de los Philip Patek.

…uuuffff…:sweat: :sweat: :sweat: :skull:

Y encima utilizan fotos y características de los originales. Manda huevos!

Perfectos para acompañar a un chandal Adiash

Los Casio no son tan baratos proporcionalmente ¿serán falsos también??:skull: :skull: :skull:

¿Cómo van a ser originales? ¿Quién va a vender Rolex, Patek, …a ese precio?

No creo que sean falsos, yo creo que es una descarada estafa… esos relojes ni siquiera existen.
Más de 200 modelos de relojes Hamilton… por favor.

Despues de echar un vistazo suena a pedazo de timo, ojito, no vas a var el reloj nunca, bueno sí en su página web por que no creo que tengan unidades físicas, y ademas esta claro que es un timo.

Me huele muy mal, yo no compraria nada en esa web…

Forero rechazado.

+1 mas de 300 $ y si encima son fakes…

**Joder esto es un chollo. Un Richard Mille por 176.89 dolares…jajajajajajajaja

Bueno chavales os animais a hacer una conjunta de Richar Mille…jajajajajajaja

Yo cada dia alucino mas con esta gente, ponen fotos de los originales

precios irrisorios y encima habra alguno que caera…**

yo me apunto si la conjuntas es de pate filip:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: