"¡ Wow.... La Tierra es redonda !"....dijo Leonov en el primer paseo espacial, del que casi no regresa (Muuuchas fotos e información)

Lo he vuelto a leer, y me ha encantado, es impresionante toda la información que contiene y lo amena que se hace al leerla.

Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias, Boga. Lo he pasado en grande leyendo este post. Acojonante la cantidad y calidad de la info.

6 Me gusta

Buenos dias
Ese pedazo de buen articulo da para varios dias. Gracias por la informacion y darnos entretenimiento cultural
Un abrazo

Pd. Viendo el omega que se xalvo del incencio , seguro que no nos pondriamos tan tiquismiquis con los ralllajos y lo malamente grabado que esta. O importaba poco su destino final o la maquinaria no existia.

3 Me gusta

Aprovechando este reflote…

https://www.hablemosderelojes.com/t/10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-poyejali-vamonos-primavera-espacial-hdr-gagarin-60-aniversario-1961-2021/113833

¿Cómo es posible que se dejara pasar?

¿Se podría subsanar?

4 Me gusta

El Gagarin, con ese modelo seguro que no, ya tenemos uno igual.

Quizás el cronógrafo, pero con la acumulación que tenemos ahora, no sé yo.

3 Me gusta

Sujétame el vodka!

6 Me gusta

@Gasparacha :rooster: :rooster: :rooster: :rooster: NO HAY :egg: :egg: :egg:

4 Me gusta

Relax chicos, relax!!

3 Me gusta

Ostrás, eso mismo dijo alguien hace poco…

:thinking:

3 Me gusta

4 Me gusta

Mi idolo

3 Me gusta

Quiero mi Vodkadillo!!…

4 Me gusta

Baneo a @Batutas ¿verdad?

3 Me gusta

Deberías autobanearte tú @RubenG por linkear el proyecto gagarin.

Ya sabemos lo que viene después, el post de alguien poniendo iconos de gallinas y huevos, otro pidiendo que le sujeten el “refresco”…

Esto acaba en un proyecto limitado con el 90% de usuarios cabreados :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Este verano se podría completar una tetralogía con el Rex Space.

3 Me gusta

Autobaneo inmediato. Llevas razón @vanpopel

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero no en lo de la limitación…

:thinking:

4 Me gusta

De un tirón me lo he leído, y me lo he pasado fenomenal. Muchas gracias por ese buen rato​:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Que pedazo de hilo. Me lo guardo para la lectura nocturna. Enhorabuena @boga :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Felicitaciones. Me he pasado un rato delicioso. Me maravilla es estos temas., la carrera espacial, la conquista de los polos, la época de los exploradores, las grandes gestas de la humanidad. Muy bien documentado. Admiro a la gente que dedica su tiempo a investigar y divulgar estás cosas. Felicidades
Solo hay una cosa que me ha llamado la atención… La perra en el hilo tú la nombras Belka, si no me equivoco. Desde que tengo huso de razón, he escuchado, visto y leído que tal chucho se llamaba Laika

2 Me gusta

No. Belka y Strelka fueron los dos primeros perros (junto con otros animales inferiores) que salieron al espacio, y volvieron vivos.

La foto anterior muestra a Laika, y ya comento que fue el primer animal que salió al espacio exterior. Pero murió de calor, durante el vuelo. De hecho, ni siquiera estaa planificada, su vuelta a la Tierra.

Belka y Strelka, ya de vuelta a la Tierra, con su entrenador. Con Laika, no hubo esa suerte.

.

¡ Y ya veo que, en cuanto sale la palabra conjunta en un tema, la participación se dispara ! :sweat_smile:
.

Y gracias a los que habéis leído (o vuelto a leer) este hilo. Uno de los que más cariño tengo (y más trabajo me ha dado), de los que he hecho. :smiley:

10 Me gusta