¿www.colomerandsons.com?

:eek: Pongo este post aqui porque no si si son chinos o españoles y ante la duda y las comparaciones que hay con el sea-gull os dejo esta direccion, que porcierto relojes que tambien vende la tienda del diario Marca.:hellboy:

Chino con precio y nombre Español diría yo.

Seagull está haciendo amigos en occidente por lo que veo :smiley:

Como Paul Versan, Hispasian hasta la médula…:smiley:

Tienes aqui más algunos comentários sobre ese reloj http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2886

Seagull accepta encargos para hacer relojes con escritos en la esfera y tapas traseras distintas de las suyas.

en fin … esos tuneadores y otros del estilo serán inevitables… seagull necesita vender muchos calibres … además de sus propios relojes

Sabeis algo de este parecido tan spanish con el sea gull?..Hay alguien que lo haya pillao?..Me gustaria conseguir el SEAGULL 1963…Si alguien me puede echar un cable

Es que no es parecido. Es el mismo reloj, encargado a Seagull con esfera y tapa traseras modificadas. Estamos haciendo una compra conyunta del Seagull 1963, los detailles estan aqui.

y a mi que el colomer este me suena a marca de champú…:smiley: …no se,no lo puedo tomar en serio.