Ordenando mi lista de “futuribles”, a mediados de la misma he llegado a una gran duda, me gustan dos por igual y no se por que orden colocarlos … .
Los nenes en cuestión son :
Tudor, por llevaros la contraria a todos , y porque esta menos visto tambien
Lo que no sabria decirte, es si me gusta mas el hydro I o el II.
Un saludo.
Omega sin lugar a dudas.
Por historia y ahora mismo por la revolución que esta dando al mercado de 2ª mano el 2254…
Aún a riesgo de crucifixión me gusta más el modelo tipo bond, el azulito con las agujas “esqeleto” :ouch: .
Morphe si quieres comprar un seamaster avisa… a ver si por la compra de varios nos hacen una buena oferta jejejejeje
De los dos que indicas , sin duda me quedo con el Omega , por diseño , historía y porque me gusta más.
Al Tudor tampoco le haría ascos y además partiendo de la base que el Omega lo tienes descatalogado y los pocos relojes que aparecen lo hacen a unos precios un poco excesivos , casi la mejor opción estando en tu situación que te gustan los dos, es la del Tudor que en una semana lo tienes en casa…
De todas formas , quedamos a la espera de saber la decisión final del interesado… :grimace: :grimace:
Sin duda alguna OMEGA. Tudor, aunque el hermano pequeño de Rolex, no monta maquinarias Rolex, por lo que la calidad del omega en cuanto a maquinaria (ya que la caja es muy similar a la del rolex) es muy superior.