Y ahora elijamos el diver de Seiko que preferis!

Quien no se decida podrá votar en más de uno! :wink:
Busqué algunas fotitos mejores de algunos. :slight_smile:
Vamos a mostrar vuestro :inlove: por los divers de Seiko! :smiley:
Son todos version negra, por ahora. :wink:

Seiko SKX007

Seiko SKX171

Seiko SKX173

Seiko SKX421
http://www.ittc.ku.edu/~jgauch/watch/divers/SKX421-03.jpg

Seiko SKX779
http://www.ittc.ku.edu/~jgauch/watch/divers/SKX779-07.jpg

Seiko SKXA49

Seiko SKXA53

Seiko SNM011

Seiko SBDA001

Seiko SBDC001
http://img243.imageshack.us/img243/5515/83875740re9.jpg

Quitando el SKX421 me quedo con todos (despues de ver la foto de Isthmus del SKX171 con armis también me gusta…:P), pero es que eso de que se parezca tanto a un TAG me pone malo…:smiley:

Aunque si he de quedarme con uno o dos elijo el SKX007 y el Monster.

Saludos:ninja:

SUMO y Monster ( aún estoy aprendiendo las definiciones codificadas… ) .:cold: Saludos.

De ese grupo, ha de ser el Sumo, seguido por la Bala Negra, y el Monster.

De los que pones* el Samurai de titanio. Elegiría el Sumo, pero es demasiado grande. :sad:

*Obviamente mi preferido es otro (tiene reserva de marcha para dar alguna pista :stuck_out_tongue: ).

Voto por el samurai de titanio , creo que es el mas equilibrado en todos los sentidos, tanto por el tamaño, como por su apariencia, ya que viste mas que un 007 o un monster, sin perder su aspecto de diver. Saludos :ninja:

Mi voto se va para el Sumo. hace un año hubiese dicho el 007, pero es que este nuevo diver me parece todo un acierto-san :wink:

Por cierto me acabo de dar cuenta, y echar de menos el seiko Sawtooth, creo que es mas representativo que alguno de los que hay aqui. Saludos :slight_smile:

Todos!Un saludo.

El knight, esa foto no le hace justicia.

pues yo me quedo con el 007,pero en su version pepsi o sea,el 009…no he visto aun ningun sumo y con el en la mano,quizas cambie de idea,pero de momento…este me encanta por tamaño,sencillez y resistencia.

He votado por el Samurai Titanio, aunque el monster naranja me encanta y lo uso mucho :cool:

El que mas me gusta (SBDX001) no está en la lista :frowning:

Pues EMHO es que no hay color, por presencia, diseño y calibre el “Sumo” está muy por encima de todos los demás, sentimentalismos a parte.

Pardiez, ninguno con esfera naranja, anatema, excomunión :smiley: :smiley: :smiley:

Y con esfera negra, el MarineMaster (no si yo con tal de llevar la contraria :o )

pues creo que ni el diseño es para tanto (ya que el samurai le adelanta) ni el calibre justifica el disparatado precio que si lo eleva por encima de los demas.

voto por ambos samurais.

Sumo… :inlove:

Son muchos Ethan, por eso hice una primera selección apenas con la esfera negra, después de disminuir los candidatos pasaremos a cuarzos, colores y a otras marcas y modelos… :wink: :smiley:

¿¡¡¡¡¡ Qué ??? Primero cuarzo y después colores… lamentable, excomunión, anatema :smiley: :smiley: :smiley: :frowning:

de esos el samurai Titanio azul y el orange monster por sentimentalismos:)
por reloj el Sumo. Y falta el Marinemaster:D