(que en tiempos pasados también lo he mirado “muy mucho”) y me saldría en amazon por 115€…
La verdad es que el Gshock es solar, con su alarma que uso, crono… y me encanta, pero el timex tiene altímetro, termómetro y barómetro (pijadas que, la verdad no voy a usar) de forma analógica, además del Indiglo que me ha gustado mucho.
¿Vosotros que haríais? ¿Me quedo el Timex, cambio por Casio o devuelvo y me espero?
El Timex es muy bonito, y siempre me quedo mirandolo, sin embargo el 5610 es un must have y si encima lo vas a usar.
En esa mini colección, se echa en falta un G-Shock la verdad, para todo.
Yo no lo dudaba.
Te lo comento de otro modo, si dudas, la respuesta es no.
Saludos !
Si lo vas a usar, yo también me quedaría on el G-Shock, el timex es muy bonito, pero si al final no le vas a dar tanta salida lo dejaría como secundario…
Yo veo que as comprado por puro instinto consumista, has visto que se ponían de oferta las cosas y as comprado por comprar. Sinceramente, compra realmente lo que deseas, no lo que veas de oferta, si no te pasa como ahora, dudas y puede que arrepentimientos.
El Casio es un relojazo, y desde que lo tengo es el que más uso de la colección.
Mucho reloj en muy poco tiempo, mi consejo es que disfrutes de estos una temporada y ya cuando se te haya hecho habitual el verlos en la muñeca, entonces ya sí pienses en aumentar colección, sino te vas a quemar…
Creo que es como el hilo del compañero que ha comprado 40 relojes, los que no somos de tener menos y mejores nos dejamos llevar, jajaja, creo que tendríamos que ser capaces de hacer una planificación para el año.
Yo lo voy intentar este año que viene, voy a pensar que me apetece comprar e intentar cumplir, con uno fuera de carta
Y yo soy contenido este año he comprado 3, y hacia un par de años que no compraba nada. Lo dicho voy por impulsos
Ojo !!!
Yo tengo el 5610, y lo tengo, como ya han dicho, porque creo que “es un reloj que hay que tener”
Pero la alarma es testimonial. Si, está ahí y pita, pero no le encargues cosas de responsabilidad, porque es fácil que en según qué sitios, pase desapercibida.
Para las alarmas mejor el móvil que si te llevas bien con Siri, se lo dices y lo hace ella sola
Los skemei a la chatarra. Regalaselos a los sobrinos si tienes.
El casio donde suele salir mejor de precio es en baroli. Creo que no hace mucho hubo oferta que con cupón se quedaba sobre 90€. Yo creo que se puede sacar por menos de 100. 115€ ya me parece un poco mucho.
Respecto a los otros tomatelo con calma. Vende lo que veas que pones menos.
Pues yo me quedaria solo con el udt por llevar un calibre de mayor calidad y mejor hermetismo que los demas tactico que has puesto, de los demas podria prescindir perfectamente,
Los skmei son relojes que pretenden ser lo que no son, y posiblemente no sean tan malos como creo que son, pero no me inspiran confianza, el timex me parece interesante, pero no lo bastante interesante como para tenerlo entre mis relojes.
Igual algun dia puedo ver las cosas con otra perspectiva, pero esa es la qie tengo ahora mismo…
Hola, respecto a los Skmei, los dos me salieron por poco menos de 20€ y no están nada mal si sabes lo que son y lo que valen…
En mi caso, pillé el tipo Breitling para ver que tal el módulo (ya que oí campanadas de que habrá otro proyecto con este módulo y la espera de este último será larga jejeje…)
El tipo Casio porque hace tiempo que iba detrás de uno original, pero ni me llamaba el precio (me parece caro para ser de plástico) ni el módulo original que no lleva luz.
Ambos módulos me han sorprendido gratamente, la terminación de la caja y demás, es lo que es pero el módulo está ok de momento.
Sobre los Crepas, pues me calenté y ya sabéis… Divers creo que tengo demasiados, de todas formas estos se quedarán en casa una temporada, por el precio me gustan (y mucho)…
Sobre el Timex, he estado esta noche pensando y lo voy a devolver… las tres funciones que hacen interesante al reloj no voy a usarlas nunca y sobre el GSHOCK, me esperaré a que baje un poco como dice @J_Harrison