y alonso vuelve a ganar en japon.

acaso alguien dudo de nuestro piloto ?
siempre ha estado entre los mejores, si no el mejor… lastima que la evolucion del renault ha llegado al final de temporada , ( el ritmo de carrera confirma que renault esta a la misma altura que mclaren y ferrari , asi lo demuestran los tiempos en carrera ) si desde un principio este coche hubiera estado a la altura de los mejores, muy posiblemente hoy tendriamos alonso con su 4º campeonato del mundo.
si digo 4º , pues el pasado año, le “robaron el mundial” por una traicion entre el ron cacique y su protegido…
" hoy corremos contra alonso decia ron " … sin mundial de pilotos y constructores y sin mujer :smiley: :smiley: :smiley:

y por segundo año consecutivo; hamilton vuelve a demostrar que es un piloto extraordinario, pero no es un campeon.
el chaval, pilota como nadie… pero esos errores motivados por su excesiva ambicion le pierden…

en fin…

owned :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como me gustaria algo igual al año pasado.

Próximo GP Massa gañar más 2 puntitos a Hamilton y en el ultimo Massa gañar, Alonso segundo y Hamilton tercero, quedando a menos 1 puntito de campeón otra vez! :smiley: :smiley: :smiley:

Hamilton es idiota, le puede el ser excesivamente competitivo y pierde los nervios cuando no debe, eso no es de ser un campeón, un campeón va con el cuchillo entre los dientes y da el hachazo cuando puede y como debe, Hamilton EMHO juega bastante sucio, me recuerda a Schumi intentado echar de pista a Villeneuve en aquel GP de Jerez.

Alonso vuelve a tener un coche que puede hacer algo y se nota, dos carreras con el coche decente, dos victorias, lástima que no hubieran llegado a esto en los primeros GP y no ahora…

En fin, esperemos que en lo poquito que queda de mundial tengamos más alegrías…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

P.S: Ferrari… ¿qué haces?

…pues completar una temporada de lo mas irregular. El año pasado le cayó un campeonato de rebote y se conformó con los pilotos que tenía. Este año el equipo la ha cagao en varias ocasiones y los pilotos se van al limbo cada dos por tres…hoy han equivocado los papeles, Massa haciendo el trabajo que debiera haber hecho Kimi y viceversa (toquecito al Hamilton incluido :hellboy: )…en fin…¿vosotros creeis que si Massa no gana el Mundial Ferrari seguirá con los mismos pilotos para el año que viene…??? :cool: :cool: :cool:

Sobre Alonso…dadme una palanca y moveré el mundo…digooooo dadme un coche y ganaré mundiales…:wink: :wink: :wink:

Pèro que buenos son el Massa y el Hamilton que buenosssssssssss en Ferrari dicen que buscan agua caliente para echar a uno de sus pilotos… y el Ron Denis, ya se come los codos por terminar con unas y manos…

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Se reian de las 0,6 decimas. Y este año hablamos de casi un segundo de mejoras. La evolución de Renault es lo más impresionante que se ha visto en años. Me acuerdo a principio de temporada cuando “Fisico” decia… pensaban que con Fernando iban a llegar los tiempos gloriosos y no va a ser asi.Decian que las sanciones a Fernando eran justas y Hamilton sin su comisario permanente protejido, este año ya lleva unas cuantas :sad:

Lo que ha hecho Fernando en dos carreras es destapar todas las verguenzas de este circo . Demostrar la incompetencia de los pilotos de los equipos punteros que avasallan cuando van sobrados en pasadas innecesarias y que
cuando alguien con un coche inferior pero decente y se los pone a tiro, la presión los derrumba. Vaya campeones.
Lo que más me ha gustado leer, es que para muchos este podio, Fernando Kubica, Kimi es el más honorable de hace mucho tiempo. Y que este año salvo catastrofe ( no descartable) uno de los dos tontos muy tontos puede ser campeón del mundo.

Por muy mal y muchos obstaculos que pongan , la genialidad siempre encuentra el camino, y como piloto de F1 Alonso esta entre los más grandes de todos los tiempos.

Que pena haberme perdido la carrera del domingo entre aeropuertos… ¿Alguien sabe donde me la puedo descargar para verla enterita?
En cualquier caso, ha sido una grandísima alegría encontrarme con la victoria de Fernando a mi regreso. Imagino que su autógrafo ahora valdrá mas… :wink:

Pues esperemos que los de Ferrari espabilen y le den un volante el año que viene, por que este creo que, por desgracia, no van a conseguir nada mas que el mundial de marcas y con mucha suerte. En Italia ya hay una campaña a favor de Alonso, en la “La Gazzeta dello Sport” sólo teneis que mirar los comentarios que hacen los propios lectores italianos.

Un par de añitos mas en Renault ayudarían a devolverle la confianza. No solamente ael mismo, sino en todo el paddock.
Además, es necesario permancer algunas temporadas en un equipo para lograr sacar adelante un proyecto. No es bueno ir dando botes de equipo en equipo. Daría incluso una mala imagen de Fernando.

Pues si en el 2009 todos siguen por el mismo camino, Renault mejorando y Ferrari empeorando, para el 2010 ya no va a necesitar cambiarse.