Y con este, cierro el círculo.

Joer otro mas que se calza un Sumo y lo saca a pasear por el Foro. Como os gusta hacer sangre. Y yo aun buscando uno :sad:
Muuuuuuuuy pronto has dicho tu que “se cierra un circulo” ji, ji, ji :smiley:

Enhorabuena.

Madre mia, que hermoso azul amigo felicidades por esa magnifica coleccion

Vaya susto:anger:, esta tarde, mi relojero de confianza, me ha quitado un eslabon, y a la hora de volver a poner el pasador de nuevo, a tenido muchos problemas con el pasador qe lleva y sus dos casquillos (se ha pegado mas de veinte minutos…).
bueno, pues despues de llevarlo toda la tarde, como todavía me bailaba un poquito, me he dicho, voy a correr un punto el microajuste, pues menos mal que estaba encima del sofá, al quitármelo de la muñeca, se ha soltado el armis por donde lo había manipulado el relojero, cayéndose encima del sofa:sweat:.
Mañana me voy al servicio técnico de Zaragoza de Seiko (pasando verguenza) con mi Sumo, para que me lo pongan en condiciones.
No hago mas que pensar, si se me llega a caer por la calle, o cuando iba conduciendo mirando el reloj en la ventanilla…

Enhorabuena, compañero! Menos mal que todo ha quedado en un susto… Emho, personalmente mucho más bonito que el Monster. Ni qué decir del Hamilton con ese dial tan military pero a la vez de vestir…

Cambia de relojero macho
No es ciencia infusa,los divers Orient y Seiko potentes llevan casquillo, si no sabe ponerlo que lo diga y no te haga esa mierda,lo malo que el casquillo del pasador se habra perdido y ahora qué???
Solo hay que empujar el casquillo contra el pasador y que encaje, yo mismo lo hice y fenómeno, son mejores que los normales
Suerte con todo

Hola a todos, pescadorj, te has coronado, buaaaaaa, el Sumo, pasada de reloj, con mucho estilo, contundente, calibre muy bueno y acabados de enorme calidad, una pieza que por su precio, da mucho, pero que muy mucho. Enhorabuena por el y gracias por mostrarlo, a disfrutar de ese elegantísimo reloj.

Un saludo.

¡vaya trio! enhorabuena :slight_smile:

A mí me pasó lo mismo con el Monster… El relojero donde lo llevé, tampoco sabía cambiarlo, y me puso el pasador sin casquilllo. Supongo que ni lo vió… El resultado fue que el Monster hizo vuelo sin motor durante cinco metros, más o menos… El susto fue espectacular, pero cuando lo recogí del suelo, ví que el “jodío” estaba impoluto y andaba igual de bien que antes del porrazo… Eso sí, a ese “relojero”, nunca mais…:frowning:

Pues vaya susto, sí, menos mal que no ha sido nada… para colgar a alguno.

Todo solucionado, ĺlamé a mi relojero y el pobre no sabia que decirme.
Me esperó, con la tienda cerrada, me lo puso bien a conciencia y por supuesto, me pidió mil disculpas.
Es buena gente.
Ahora estoy que no me lo quito de encima…

Me alegra leer que se solucionara eso bien, ahora a disfrutarlo.

Un gran reloj, sin dudas. Y bien acompañado por lo que veo.

Me alegro que este solucionado y haya quedado en el susto, si nunca ha visto lo de los casquillos es normal, cuando achicamos el mio, mi hermano y yo, tambien pasamos un rato “entretenido” :P:D:D