y de nuevo NaDALLLLLLLLLLL

Ole ole ole tussssssssssssssss esos lo que esta haciendo este chico, de veras que es histórico, que placer ver esta etapa de este chico

IMPRESIONANTE :eek:

Alucinante…:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Joé, vaya rachita llevamos los españolitos, esto es un orgasmo continuo.
Nadal es una bestia de la naturaleza, ojalá le respete el físico y el desgaste al que se somete para llegar a ser el más grande. Porque encima es humilde y agradecido. Un 10 como una casa para rafa.

A mi me gusta mucho el tenis, pero el sistema de puntos que sigue la ATP me parece de chiste… Eso de que tu puntuación actual en un torneo dependa de la puntuación que obtuviste el año pasado me parece un despropósito.

Menos mal que a pesar de eso Nadal lleva camino de número uno, y yo creo que se lo merece.

Estoy contigo pablo, el sistema de puntuacion no me gusta nada nda, no es normal las veces que le ha ganado Nadal a Federer y aun este a 600 puntos.

como casi todos los logros deportivos de alto nivel, no nos damos cuenta de lo que realmente son hasta que no pasa una década

pero eso si , la impresión que me da es que es la reostia, lo que esta haciendo esta chaval

VAMOS RAFA !!!

Yo me lo ví en directo, esta mañana ví un trozo de la repetición y esta tarde también he estado viendo de nuevo el último set de la repetición de la repetición.

Sin duda el mejor partido de tenis que he visto en mi vida, era una alegría inmensa cuando nadal ganaba puntazos pero lo impresionante es que cuando Federer ganaba sus puntos, lo hacía por ley, sin suciedades, sin aspavientos, solo PUM un golpe magistral… si hubiera perdido Nadal esta final habría perdido contra el mejor jugador de tenis de la historia (de momento) pero no, es que encima le ha ganado.

Merece Rafa ya un sitio en el Olimpo de los Dioses de este deporte junto a los ya míticos Borg, McEnroe, Sampras, Federer etc etc

VAMOS RAFA!!! A POR EL Nº1!!!

Uno de los mejores partidos de la historia del tenis, ambos excepcionales y Nadal el mejor :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

España está que se sale :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

vaya crack