es una de las ultimas creaciones de bulova, y EMHO esta muy acertada, lleva el famoso calibre de cuarzo UHF de barrido continuo, me parece muy chulo
m egusta mucho aunque preferiría una version mecanica
Me gusta.
ja ja ja, carmelo eres un crack
Ojo, que no soy yo.
Yo soy más viejo…
no, si me rio de la burbujita
Hola a todos, amcm, vaya modelo chulo, ese calibre debe ser espectacular de ver funcionando, ¿de precio cómo están?, gracias por mostrarlo, se queda uno :beauty:
Un saludo.
se presento en baselworld 2015 y aun no se sabe el precio, ese calibre es mas chulo ponerselo en la oreja y oir su zumbido
Joer… que preciosidad. Con un calibre así da igual que no sea mecánico. Me gusta no, me encanta.
Puff, me voy a poner a buscar información porque vaya cri mala que me ha dado, el dial y la caja me encantan!! Y el movimiento no me supone problema, todo lo contrario:)
Saludos y gracias por compartirlo
Edito: en Amazon lo tienen en varios colores pero por 400 y algo:(
Hay que esperar. Bulova sigue una política de precios “parecida” a la de Invicta, pero en lugar de liquidar las colecciones cada seis meses o un año, tarda un año y pico o dos años. Cuando pasa ese plazo, los modelos bajan de precio al 50%, para acabar con los stocks y dar salida a los nuevos modelos. Solo es cuestión de paciencia o de ir llenando la hucha si no se tiene la paciencia.
Edito, los que se ven por Amazon son los Accutron II, este es un Accutron III. ¿Puedes poner el link de donde lo has visto?
Muy bonito :inlove:
Bueno, si es por aplicar paciencia, entonces no tengo ningún problema:)
Por lo que veo en el primera foto, se habla del accutron II, salvo que mi vista me este fallando mas de lo normal, y es el que busque en Amazon, que pone también accutron II aunque no hace mención en el dial a los Hz…
Saludos
Desde luego, esta muy chulo. miedo me da cada vez que abro los post del foro, por eso de las CRIs.
acabo de verlo en pvd y en crono, tambien estan guapos
Si, tienes razón, es mi pantalla que me jugó una mala pasada, desde esta pantalla se ve mejor.
Si entras en la página oficial de Bulova te da el mal…
Es mas que chulo… es una pasada… de hecho hace tiempo que tengo ganas de un Precisionist por su calibre pero soy de divers y con esto me han terminado de arreglar…
Me gusta mucho el conjunto caja y Milanesa.
No tanto, que no sea mecánico.