Y hablando de ladrones tontos...

Pues también hay novios tontos :D:D:D:D:D:D

Haciendo mi mejor esfuerzo de traductor :ninja: y resumiendo…

Un joven de Londres llamado Hajji. Compro un anillo de $12,000.00 dolares para pedirle a su novía que se casara :inlove: :inlove: :inlove:
El plan era meter el anillo en un globo con helio, pedirle a su novia que se casara con él y reventar el globo para que saliera el anillo del globo.
Pues este pobre diablo, saliendo de la tienda de globos es sorprendido por una ráfaga de viento que hizo que se le soltara el globo :eek: :eek: :eek: y con el, sus esperanzas de sorprender a su novia se fueron volando sobre las azoteas de Londres :sad: :sad: :sad:
Durante dos horas estuvo inútilmente persiguiendo el globo en su auto.
Aunque no quería, tenía que contarle la historia a su novia y lo hizo (de seguro antes de que lo leyera en internet). Se le puso como loca y ahora ya no le quiere hablar :ouch: :ouch: :ouch:
Hajji todavía tiene esperanzas de encontrar el anillo. “Sería increíble que alguien lo encontrara”, agregó.

Pues te tengo buenas noticias Hajji, me he encontrado el globo :smiley: :smiley: :smiley: Pero solo tiene helio :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La verdad no pude evitar decir “Que pendejito eres Hajji” y si vuelves con tu novia, pues pendejito al cuadrado :D:D:D:D:D
Saludos :stuck_out_tongue: