Bueno, ya tengo el trio de los F-91 al completo. Dejé este para el final y ahora los hermanitos ya están reunidos:D
Como comentario diré que esa línea serigrafiada verde me la imaginaba de un color más intenso. Pero la verdad es que es el color que mejor viste a este Casio y le da un toque más serio que a los demás… me gusta:inlove:
Lo que sí que le hubiera quedado bien sería un tono verdoso a la pantallita, al estilo del tono dorado que tiene el dial del F-91WG. Pero bueno, cada uno es como es, con su toque diferenciador.
Felicidades colega:) . Yo poseo el corriente (azul), el modelo amarillo/dorado y el japan de época /primera edición/, me falta por completar mi colección el verde, jejej . LO mio si que es coleccionar f91w xd, no he mencionado las demás ediciones xd, sirven para mis experimentos:
Dos ediciones Coreanas.
Un Malayo.
Un chinorris.
Dos fakes.
Un taiwanes muy machacado:confused: :angry
Dos Tailadenses destripados.
Y alguno mas por ahí…:baffle:
Y para colección personal los tres mencionados anteriormente. Los actuales azul y amarillo los prefiero Tailandeses y la reliquia de época: japan (el primero de todos y el verdadero para colección) xd.
Enhorabuena chihiro por mostrarnos tu última ‘verde’ adquisición! por cierto, ¿dónde lo conseguiste? por los dorados te piden unos sablazos x ahi q me desaniman…