Y llegó el PR516

Enhorabuena! Un reloj precioso!! A disfrutarlo

1 me gusta

Uno igual lo he tenido varias veces en la muñeca. Y enamora. Porque tengo el cupo de cronos más que cubierto, que si no, iría por él.

1 me gusta

Soberbio reloj. Es una preciosidad. He tenido la oportunidad de verlo en directo y gana. Enhorabuena.

1 me gusta

Precioso, me encanta el azul y blanco…si tuviese presupuesto, de cabeza :slight_smile:

1 me gusta

Ya dirás cómo te va, es mi autoregalo de 60 años el año que viene. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

El reloj es precioso, con una presencia impresionante. El remonte manual, no lo comparto aunque reconozco que le aporta su punto interesante y que diría, “te compenetra” con la pieza en “tu momento”.
Un reloj atemporal, con unos rasgos racing encantadores.
Muchas gracias por la presentación y fotos.
Que lo disfrutes mucho !

3 Me gusta

Es precioso y atemporal.

Tissot es mi suiza favorita por cosas como está (perdóname Omega…)

2 Me gusta

Enhorabuena, fantástico reloj y luce muy bien en la muñeca con armis y con piel. Ese dial crono clásico es de los que enamoran al verlo puesto.

1 me gusta

Bueno … después de una semana de uso en muñeca , incluso durmiendo, os enseño la gráfica del movimiento. Le he dado cuerda a tope prácticamente cada dos dias largos. El atraso es de 4-5 seg/dia , depende de la posición y el beat error 0’6.
Creo que son cifras mas que correctas y que todavía se tienen que ajustar con el uso . Yo me doy por satisfecho. Qué opinais?

2 Me gusta