Media puñetera mañana me va a llevar
Jajaja…ánimo compañero, no estas solo…
Muy bueno, menos mal que la mayoría son automáticos y los tengo que poner en hora cuando me los pongo.
Saludos.
Otro con mayoria de autos que no tiene mucho lio, bueno, en los 3 cuarzos que me pongo mas. Los radio controlados se ponen solitos.
Es un rito semestral.
Yo ya he empezado… El del horno, los de mesilla… Ja ja ja. El resto automáticos o radio… Los oregón los que peor pillan; Casio y lidl unos máquinas
Yo hace tiempo que paso de cambiar la hora, lo hago cuando me los voy poniendo, excepto el de la cocina y el despertador por razones obvias.
Saludos.
poco cuarzo hay , los radio c simplemente forzar recepcion manual y comprobar el dst
eso si aprovecho esta mañana para que carguen un poco al sol los solares
y los no radio , trabajo terminado
A mi me ha pillao con el Broadway de trinqui y, como por mucho que digan, me da cierto repelús a tirar las agujas en contra de su dirección natural, he llegado a una solución salomónica. Sobre las 20 horas de ayer le saqué la corona tope y paré segundero, y cuando pasó la hora “gratis” apretón a la corona y a funcionar.
Yo no he cambiado ninguno, salvo el de la cocina y el despertador. Los demás según se vayan usando se ponen en hora, y si no te lo pones en seis meses ya lo tienes con la hora correcta:D:D:D
Para mi el trabajo es mínimo porque la mayoría son automáticos. Solo el despertador y el de la cocina.
Los electrodomésticos hace tiempo que van como quieren.
¿Tenéis relojes en los electrodomésticos? ¡Jo, el mundo cómo avanza!
Eh, uno que nadie ha dicho: El reloj del salpicadero del coche o el de la moto.