Descrito en ebay como CASIO G-SHOCK TITANIUM FROGMAN DW-8200 :eek: :hellboy: (hay que joderse)
Mucho me temo que ese modelo es totalmente falso, de ahà que no lo conozcas . Me atreveria a jugarme los dedos de una mano a que es fake, pero prefiero que se pronuncien los expertos para confirmarlo
Un saludo!!
Me arriesgo del todo venga . Es falso al 100%:eek: :eek: :eek:
Es un 4F: F%&$ing Franken Fake Frogman…
Tu cuerpo está a salvo!
No me digas…
Si Cabbai , mi comentario iba dirigido justamente a personas como tú,Adan o Angelo, profanos en esto de los G-Shock , para que no os engañen…
Muchas gracias hombre Lo que inventan algunos para vender sus engendros…
Entonces no es un Frogman, Es un Fakeman …
Lo que aprende uno aqui; en otro sitio ya la hubieran colado, por que los expertos en Casio escasean y puede decirse que todos los de habla hispana estan por aqui.
Saludos,
Pues por que me lo habeis comentado sino pico y se lo compro ese FROGMANMTGMIX.
(por cierto para la semana que viene tienes reparado tu reloj)
Oido cocina
it´s back…:eek: :eek: :eek: :eek:
bien amigos dejenme decirles que este frogman es totalmente falso yo compre uno en e bay y que creen al dia siguiente fui al mar a probarloporque claro el frogman es de hombre rana y pues que creen no tardo ni 1 minuto en el agua y se arruino entonces lo lleve al tecnico y pues era una vil replica hasta donde se y porque he averiguado mucho el frogman solo esta saliendo en colores blanco transparente y negro con pulsera roja con un valor de unos 300 dolares aca en guatemala cuesta 2,200 quetzales y cuesta mucho encontrarlo pronto subire algunas fotos que le saque saludos
p.d. es totalmente digital jamas llevara agujas
Pero chico…que este hilo tiene muchos años…
Bienvenido a HdR.
Siento que te tengan timado con un fake de Frogman.
Basta leeres la segunda respuesta y te queda claro que aquà hacemos broma con cosas sérias, en este caso uno clarisimo fake.
Es bueno comprobar que los nuevos se leen todos los hilos desde 2007…
Hola y bienvenido. Sentimos tu pérdida…
La verdad es que se preparan que no veas…
Bienvenido:)