Y no conocia este Frogman >>>

Descrito en ebay como CASIO G-SHOCK TITANIUM FROGMAN DW-8200 :eek: :stuck_out_tongue: :hellboy: (hay que joderse)

Mucho me temo que ese modelo es totalmente falso, de ahí que no lo conozcas :smiley: :smiley: . Me atreveria a jugarme los dedos de una mano a que es fake, pero prefiero que se pronuncien los expertos para confirmarlo :smiley:

Un saludo!!

Me arriesgo del todo venga :smiley: :smiley: :smiley: . Es falso al 100%:eek: :eek: :eek:

Es un 4F: F%&$ing Franken Fake Frogman… :smiley: :smiley: :smiley:

Tu cuerpo está a salvo! :wink:

No me digas… :wink:

Si Cabbai :wink: , mi comentario iba dirigido justamente a personas como tú,Adan o Angelo, profanos en esto de los G-Shock :smiley: , para que no os engañen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias hombre :smiley: Lo que inventan algunos para vender sus engendros…

Entonces no es un Frogman, Es un Fakeman … :smiley:

Lo que aprende uno aqui; en otro sitio ya la hubieran colado, por que los expertos en Casio escasean y puede decirse que todos los de habla hispana estan por aqui.

Saludos,

Pues por que me lo habeis comentado sino pico y se lo compro ese FROGMANMTGMIX.:smiley:
(por cierto para la semana que viene tienes reparado tu reloj)

Oido cocina :smiley: :smiley: :smiley:

it´s back…:eek: :eek: :eek: :eek:

http://cgi.ebay.es/VINTAGE-CASIO-G-SHOCK-FROGMAN-DW-8200-BLUE-BEZEL-NEW_W0QQitemZ150267671938QQihZ005QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

bien amigos dejenme decirles que este frogman es totalmente falso yo compre uno en e bay y que creen al dia siguiente fui al mar a probarloporque claro el frogman es de hombre rana y pues que creen no tardo ni 1 minuto en el agua y se arruino entonces lo lleve al tecnico y pues era una vil replica hasta donde se y porque he averiguado mucho el frogman solo esta saliendo en colores blanco transparente y negro con pulsera roja con un valor de unos 300 dolares aca en guatemala cuesta 2,200 quetzales y cuesta mucho encontrarlo pronto subire algunas fotos que le saque saludos

p.d. es totalmente digital jamas llevara agujas

Pero chico…que este hilo tiene muchos años…

Bienvenido a HdR. :slight_smile:

Siento que te tengan timado con un fake de Frogman. :frowning:
Basta leeres la segunda respuesta y te queda claro que aquí hacemos broma con cosas sérias, en este caso uno clarisimo fake. :wink:

Es bueno comprobar que los nuevos se leen todos los hilos desde 2007…
Hola y bienvenido. Sentimos tu pérdida…

La verdad es que se preparan que no veas…

Bienvenido:)