Y para esta tarde.

El todo poderoso SevenseaS. :il:

Como luce ese Seven blue​:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::+1::+1::+1::+1::+1:

Por fastidiar, el conjunto calcetines y zapatillas…:sweat::sweat::sweat:

:D:D:D:D:il::il:

Calcetin negro largo para ir con tejanos negros largos? En ocasiones me pongo esos que apenas se ven o tobilleros pero los largos de toda la vida molan, larga vida al calcetin clasico negro largo. :brazo: :brazo: :smiley:

Muy bonito ¿Seven Seas esfera azul y brazalete metálico.
Por preguntar…es el que trajo de origen en caja?
Buena Foto!..:smiley:
Un saludo

Yo te apoyo!
Depende de lo que lleves arriba, calcetín largo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Si es el mismo de la conjunta el de 7€. :wink:

Eso es Edy, somos gente con clase y estilo a la vez. :slight_smile:

INCREÍBLE. :wao: ese reloj se puede conseguir por 6,90 € más aduanas en alibaba

https://spanish.alibaba.com/product-detail/sevenseas-free-shipment-sapphire-30atm-c3-japan-nh35-automatic-stainless-steel-diver-dive-watch-man-for-hablemosderelojes-1600160831881.html

Sólo hay que comprar 100 de vez :slight_smile:

En Bermudas se va con shorts, calcetines a la rodilla y mocasines !!:eek:

O sea, que van a la pura moda…“Vermouth”…:):slight_smile:

:D:D:D

…pero con zapatos…:cool::cool::inlove:

Andale, a por ellos. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pa que veas que bien van. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Clavo, di que si… calcetines negros bien elegantes que son … hecho un pincel siempre

Se nota que no sigues el foro habitualmente y lo que buscas es tocar las narices.

Esto ya se ha hablado mil veces. Los relojes quedan ahí en el catálogo de Astar pero ya no se pueden conseguir, simplemente porque no hay más. Aunque siempre puedes hablar con los chinos para que te hagan esos 100 y repartirlos por ahí haciéndonos buena publicidad.

Nosotros encantados :stuck_out_tongue:

Elegantísimos!!!

Además, sales de la reunión, te quitas la chaqueta, la corbata y a darle al golf.

[QUOTE=Clavo;1394792]Si es el mismo de la conjunta
el de 7€. :wink:

Bueno saberlo, aún no lo he estrenado, le queda muy bien al Diver SS.

Un saludo.

Siete euros es solamente el brazalete metálico. Si selecciónas el reloj te va a los ciento y pico euros que es lo que pagamos en la conjunta. Es lo malo que tiene cuando se pone un precio con los “desdes” hasta los “hasta”…, [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto, entro y picoteo por allí y por allá, me pillaste.

Esto ya no, sólo que me ha impactado la factura y apariencia de ese reloj monobloc y que puedan dar (si pueden) ese precio. Desconozco detalles y debates anteriores. Gracias por la información y disculpe ud. si he molestado.