y por fin se cumplio un sueño

¿Comorrrr?

http://img206.imageshack.us/img206/733/2er00001b.jpg

No, la ventanita lo fastidia, ¿has visto bien el modelo de Rolex? limpio, sobrio, lo justo para saber la hora, no me interesa el día, ni la semana, ni el puto año, solo la hora.

¿¡tan difícil es hacer un diver así !? ¿Tu te imaginas un diver parecido a un Stowa finger? pero este que solo tiene las manecillas y lo diales…

¡ joder ! sería una pasada.

Enhorabuena, Isaac. Yo no soy mucho de Rolex, pero si algún dia tengo uno, será este.

hola viejo topo, voy a contestarte de memoria, espero no equivocarme mucho en los datos… el mio es el modelo 14060, el mio tiene la particularidad que fue la ultima serie cuyos indices estaban tratados con tritio, (lo que hace que envejezca con mucho arte…),se fabrico este modelo exacto entre los años 91 y 99… (a ver si te lo puedo concretar)

en cuanto al precio, calculo que estara en un rango entre los 2.200 y los 3.000 euros dependiendo de su estado de conservacion, documentacion, revisiones, etc…

te doy totalmente la razon, algunos diver empiezan a perder gracia cuando le ponen complicaciones como fecha o reserva de marcha…

y en el caso del rolex, cuantas menos letras, mejor…mas clasico…saludos

Estoy totalmente de acuerdo, no soporto los rolex o otros relojes, con la lupa en el cristal :frowning:

y encima mucho mas barato…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

OK, gracias a todos por vuestras contestaciones. Lástima que ningún técnico de Seiko verá este post. Podrían hacer una encuesta a ver si a la gente le gustan los diver’s con ventanitas y demás rollos, o prifieren un diver, duro, fiable y sobrio, y cuantas menos letras por la esfera mejor.
No creo que sea tan complicado.

En él se han inspirado infinidad de modelos actuales, desde SeiKo hasta Casio pasando por… ni se sabe. Es el patrón.

Que lo disfrutes.