¿Y qué tal un LORUS?

Pues el primero es bien bonito, la verdad. Cada vez me fijo más en relojes “Commodity”…buen precio, garantía y disponibles en cualquier momento

1 me gusta

Qué grande :rofl::+1:t2:

2 Me gusta

Es curioso con lo “denostada” que ha estado dicha submarca siempre, ahora nos la planteamos o la miramos con otros ojos, creo yo por los precios irracionales que han pillado las marcas matrices y demás.
Gracias, el reloj es chulo, aunque el brazalete de chapitas a estas alturas ya sabemos lo que pasa.
En cualquier caso me parece una opción para jugar con las correas y brazalete.
Un saludo !

2 Me gusta

Recapacitando en lo de marca denostada.
Cuando todavía no me habia metido a fondo en este mundo, pensaba que Lorus era una imitación de Lotus.

Qué triste mi conocimiento!

4 Me gusta

Estoy pendiente de encontrar un reloj para mis tareas campestres, que se pueda mojar sin miedo, que no pese, que sea muy legible y que si lo rayo no me sepa demasiado mal… y éste es un magnífico candidato.

Es verdad que no solemos prestar atención a la gama baja y son relojes que nos pueden hacer un buen servicio.

Muchas gracias @Pedro843cc !! :+1:

3 Me gusta

Buenos días, que decir…mi primer reloj, comprado por mi fue un Lorus y mi reloj de compromiso, un Pulsar.
Ya con mi primer buen sueldo, mi primer reloj, fue un Seiko crono…
Que me vas a contar😏

2 Me gusta

No estás solo. Yo igual.

2 Me gusta

Ni tan mal… A este tipo de relojes les cambias la correa y lo tienes para los restos. Son muy básicos pero para toda la vida.

Oferta del día: Lorus Reloj analógico automático para Hombre. https://amzn.eu/d/dxyF0rp

1 me gusta

Ya ves… a precio de chino con ofertas y cupones en Chachiexpress…

Lo que no sé es si los calibres que equipan son de la familia 7S o 4R…

Alguna vez lo llegué a pensar, no te creas, hasta que un día me percaté de que pertenece a Seiko.

LORUS en latín significa “cinturón” o “cincha”.

1 me gusta

Llevan esto compi, un Y676 de la familia Seiko.

1 me gusta

Gracias, un 7S26 renombrado, me lo suponía :+1:

1 me gusta

Mirad este crono qué resultón… me recuerda al Seiko 5 Sports “Honda Super Cub”, por 99 napos.

2 Me gusta

Hay algún pulsar militar muy chulo, y algún modelo creo que llegó a ser reloj de dotación, así que malos no serán …

3 Me gusta

Es una marca a la que tengo aprecio, en su día tuve un crono muy bonito

Actualmente tengo un bitono solar

4 Me gusta

Ostras un G10 de Pulsar, ni idea que existía, y segun veo fue reloj de dotación.

Edit: ostras acabo de ver los precios…casi que me iría al CWC por esos precios.

1 me gusta

Aquí lo tiene un poco


más barato

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros. Tuve un kinetic con esfera blanca muchos años. Me lo regalaron con una suscripción a una revista. Una maravilla

1 me gusta

Un lorus lumibrite es un must por 60 eurillos.

De hecho tengo uno en la colección, entre dos hamilton khaki.

1 me gusta

Hace unos años me compré un Lotus porque me dio nostalgia. El primer reloj que me compré con los ahorros fue un Lotus cronógrafo y el segundo otro Lotus cronógrafo pero en titanio aprovechando una liquidación por cierre al salir del instituto. Para mí,.por supuesto, tienen su hueco en cualquier colección y los atesoro con el mismo cariño que el reloj más caro que pueda tener (tampoco es que tenga alta relojería, ninguno llega a los 700 euros).

Alguno de los que has puesto incluso con el tiempo no descarto que termine en casa.

Gracias por la aportación, compañero.

3 Me gusta