Y que tal un Samu naranjito

Estoy pensando pedir a Seiya-san un samu titanio naranjito.

http://img403.imageshack.us/img403/738/ssbda005azl3.th.jpg

Ahora bien, y se que a muchos, se os va a revolver el estomago :smiley: :smiley:

┬┐Seria posible pedirle tambien el armis en titanio, al igual que el samu azul?

┬┐Sabeis que precio puede tener?

┬┐Es cierto que el samu en cualquiera de sus variantes no esta disponible en en mercado espa├▒ol? ┬┐causas?

Espero que el envio por EMS sea tan rapido como la coleccion de Kokeshi dolls que pedi para mi hermanita en menos de una semana en casa :eek: :eek:

Saludos

┬┐Por qu├ę revolvernos el est├│mago? EMHO el samurai es uno de los relojes a los que mejor les queda el armis de todos los que he vistoÔÇŽ:wink:

En Seiya aparentemente s├│lo se oferta en caucho por unos 195ÔéČ, en Higuchi lo tienes con armis y correa de caucho por 235ÔéČ (si lo quieres sin caucho, qu├ştale 20ÔéČ).

Ni el samurai ni un grand├şsimo grupo de la producci├│n de Seiko se vende en Espa├▒a ni en Europa, se reserva para otros mercados no europeos. La causa la desconozco, pero me inclino por pensar que en Seiko creen que en Europa se prefiere la relojer├şa mec├ínica ÔÇťlocalÔÇŁ (Suiza, Alemania, etc.) y creen mucho m├ís vendible su gama de cuarzo por estos lares.

Saludos;)

P.S: me s├ę de cierto moderador que debe de tener ahora mismo los dientes a la altura de los zapatosÔÇŽ:D:D:D

┬┐Seria posible pedirle tambien el armis en titanio, al igual que el samu azul?
Tendrás que preguntarle.

┬┐Sabeis que precio puede tener?
Higuchi ofertalo con armis (sin correa de caucho) por más 43 euros (7000 yens) que el azul o negro con armis.

┬┐Es cierto que el samu en cualquiera de sus variantes no esta disponible en en mercado espa├▒ol? ┬┐causas?
Creo que son modelos del mercado asiatico, veo muy pocos Seikos automaticos fuera del mercado asiatico.

Magn├şfico gusto 4Motion, y como te han comentado si existe la posibilidad de adquirirlo con armis (como debe ser :wink: ).

Marditou :smiley:

Respuestas de lujo de moderadores de lujo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: .

Pues ya esta, adjudicado, higuchi-san y el Samurai naranja sera compa├▒ero de mi peque├▒in samu negro ;).

Ademas que exclusivos son estos samurai ┬┐eh? :smiley: :smiley: , tendran que enterase los amigos de seiko que en este foro, somos muchos los locos que apreciamos sus dise├▒os y sus mecanicas automaticas :slight_smile: :slight_smile: .

Ethan ya sabia yo que este naranjito te hacia tilin :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos y gracias