Y que tal un Samu naranjito

Estoy pensando pedir a Seiya-san un samu titanio naranjito.

http://img403.imageshack.us/img403/738/ssbda005azl3.th.jpg

Ahora bien, y se que a muchos, se os va a revolver el estomago :smiley: :smiley:

¿Seria posible pedirle tambien el armis en titanio, al igual que el samu azul?

¿Sabeis que precio puede tener?

¿Es cierto que el samu en cualquiera de sus variantes no esta disponible en en mercado español? ¿causas?

Espero que el envio por EMS sea tan rapido como la coleccion de Kokeshi dolls que pedi para mi hermanita en menos de una semana en casa :eek: :eek:

Saludos

¿Por qué revolvernos el estómago? EMHO el samurai es uno de los relojes a los que mejor les queda el armis de todos los que he visto…:wink:

En Seiya aparentemente sólo se oferta en caucho por unos 195€, en Higuchi lo tienes con armis y correa de caucho por 235€ (si lo quieres sin caucho, quítale 20€).

Ni el samurai ni un grandísimo grupo de la producción de Seiko se vende en España ni en Europa, se reserva para otros mercados no europeos. La causa la desconozco, pero me inclino por pensar que en Seiko creen que en Europa se prefiere la relojería mecánica “local” (Suiza, Alemania, etc.) y creen mucho más vendible su gama de cuarzo por estos lares.

Saludos;)

P.S: me sé de cierto moderador que debe de tener ahora mismo los dientes a la altura de los zapatos…:D:D:D

¿Seria posible pedirle tambien el armis en titanio, al igual que el samu azul?
Tendrás que preguntarle.

¿Sabeis que precio puede tener?
Higuchi ofertalo con armis (sin correa de caucho) por más 43 euros (7000 yens) que el azul o negro con armis.

¿Es cierto que el samu en cualquiera de sus variantes no esta disponible en en mercado español? ¿causas?
Creo que son modelos del mercado asiatico, veo muy pocos Seikos automaticos fuera del mercado asiatico.

Magnífico gusto 4Motion, y como te han comentado si existe la posibilidad de adquirirlo con armis (como debe ser :wink: ).

Marditou :smiley:

Respuestas de lujo de moderadores de lujo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: .

Pues ya esta, adjudicado, higuchi-san y el Samurai naranja sera compañero de mi pequeñin samu negro ;).

Ademas que exclusivos son estos samurai ¿eh? :smiley: :smiley: , tendran que enterase los amigos de seiko que en este foro, somos muchos los locos que apreciamos sus diseños y sus mecanicas automaticas :slight_smile: :slight_smile: .

Ethan ya sabia yo que este naranjito te hacia tilin :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos y gracias