Y si un dia llega esto....

Espero en breve ser el propietario de este 6139 mas conocido como pogue :inlove: , estaba hace tiempo detras de el, pero todo lo que veia estaba mas bien mal, este parece que esta en muy buenas condiciones (eso me aseguran) :smiley: y como suelo decir es un reloj que siempre quise tener :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: .

Pondre fotos cuando llegue ,de momento ahi va esta del vendedor, espero que os guste.

http://img116.imageshack.us/img116/1853/82243eu6.jpg

Saludos

Enhorabuena, bienvenido al club! :smiley:

Qué envidia :eek: :eek: :eek: :smiley: :smiley:

Cuando te llegue pon fotos por favor :inlove: :inlove: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ese nene ya lo tenía yo pilotado, pescamos en estanques parecidos por lo que veo. Ojo fijate en uno de los botones, el de parada del crono que está metido para dentro y también se aprecia en la foto de la maquinaria, puede que no sea nada pero me metió un poco de miedo al botón de compralo ya, creo que me acuerdo hasta del precio y no era malo, en elcaso de que tuvieras que llevarlo a limpieza seguro que no es nada. El aspecto estético es muy, muy bueno enhorabuena por ser más valiente que yo :slight_smile:

Es correcto lo que dices, el vendedor me aseguro que funciona, me dijo que el tacto era un poco esponjoso, pero 100% funcional, es seguro que pasara por el Seiko Service Center para su puesta a punto, por eso no me importo.

Ya te contare cuando lo tenga entre manos.

Es cierto que pescamos en el mismo estanque, pero entre pescadores nos respetamos :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Es realmente precioso:inlove:

O entre Bomberos no nos pisemos la manguera :smiley:

Tiene muy buena pinta, ya nos contarás :slight_smile: