Y yo me pregunto...... que tal le sentaría el aceite a un GW 9200????????

http://img152.imageshack.us/img152/5926/img3994r.jpg

**

Creo que las mediciones del altímetro, barómetro, funcionarían correctamente si se hiciera un hydro ya que el sensor toma las mediciones desde el exterior con su sensor no???

Pero el tema estaría con la medicion de la temperatura, serian reales sus lecturas???

En cuanto a las fugas de aceite por el sensor no me cabe la menor duda que no las tendría………

Alguna otra cosa, sugerencia o problema que se me escape???

Estoy muy pero que muy tentado de meterle mano y hacerlo hydro a la que pueda………**

Buff es un reloj muy bonito y seguro que hacerlo hydro quedaria muy chulo,:wao::wao:
en cuanto a lo de las temperaturas creo que funcionaria bien,solo que podria haber un desfase entre la temperatura real y la que te marque debido al liquido,siendo este desfase siempre el mism.Tambien creo que tardaria mas en fluctuar la temperatura ya que tendria que calentarse -enfriarse todo el liquido.
Desde luego si te atreves tienes los coj…como lo huevos de avestruz:D:D:D
Animo Clavo

Lo mismo mejora la recepción:P

pienso que no te podria ayudar porque no se del tema, pero quien mas que tu para hacer esta prueba que de esto sabes y mucho, suerte ¡¡¡

No afecta para nada tenerlos relllenos de aceita para mejorar o empeorar la recepcion horaria…

Pues yo creo que a la que me encuentre bien y tenga ganas le metere mano a ver que pasa…

Yo tengo con un GW-9200 Hydro desde dos años y es una pasada de reloj, todo funciona perfectamente…

Ale pues duda aclarada, si es que lo que hagas tu angelo es que directamente no se puede hacer… :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias compañero… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

el GW-9200, fue mi primer reloj g-shock, y hasta que no acabe la garantía, no lo voy a tocar, porque he tenido alguna mala experiencia (y eso que ya tengo un hydro)… pero no se yo hasta que punto con el paso de los años seria beneficioso el aceite dentro, no se, como que me da un poco de caguetilla a que se estropee.

UNA PREGUNTA AL AIRE!!!

Cual el el hydro mas antiguo que se conoce (g-shock)? , no valen de otras casas, porque igual esos salen prepardos de fabrica, me refiero a modificaciones hydro caseras.

Me parece que un GW 9000 de ADAN… que tiene unos cuantos años…

Tema solucionado,… lo que no haga Angelo,… no lo hace nadie …

Saludos Comando

No es que no lo haga nadie, es que directamente no se puede hacer… :wink: :wink: :wink:

Angelo es mucho Angelo y tenemos el priviliegio y la suerte de tenerlo entre nosotros…;););););):wink:

+1,…

Saludos Comando

Pues venga Clavo a…

:D:D:D:D:D:D

Esperamos esa intervencion Clavo,seguro com muy buen resultado,saludos

A la que tenga tiempo me pongo con el a ver que pasa, si la liamos parda o que… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y ya que estamos lo ideal seria invertir el dial… :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo no lo rellenaría de aceite de ninguna manera Clavo…

No te falta razon, me cuesta meterle mano por que es un reloj que me encanta y temo que algo salga mal, bueno ya veremos a ver que hago…

la verdar es que hay que tener un par para tocar ese modulo, lleno de sensores, pero tu eres " LO PUTO CRACK" asi que no te cortes, si se te rompe Sex te donara el suyo que los CLONA como churros, je je je

un saludo campeon

Sex no da ni las gracias te recuerdo que es Catalan… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jiji no seas tan malo que te clono uno y al final te lo devolvio aunque como buen catalan espero a ver si se te olvidaba para quedartelo tu jijiji