Ya compré el reloj misterioso. :)

Este hombre es un provocador. Me quiere volver loco :slight_smile: Mira una de las cosas que me gusto del reloj es que llevará una maquinaria que la puedo encontrar en cualquier lado. A cualquier relojeria que lo lleve en BCN el calibre este de ETA es fácil de reparar y además es barato. En lo de automat vs cuerda puedes tener razón. Supongo que va a gustos. El reloj me entra más por el dial que por la maquinaria y este reloj era ETA o no era.

En cuanto al logo ya me había fijado: es un compás masónico en toda regla. La historia la desconozco.

Un saludo

El pensamiento (veis ahora porque no quería soltar prenda antes de ternerlo pagado) que me hice:
Me gusta ese modelo. Ahora o bien elige cuerda o elige automat. Al ver un calibre tan normal pensé que a mi me hacia ilusión la cuerda aunque sea menos exacto y quizás dure menos tiempo. También pensé: Si ahora fueras a una relojería de BCN a que te cambien el calibre completo que te puede costar mas o menos 200 euros ¿teneis una idea aproximada? Supongamos que dentro de 10 años, el muelle de no sé que y los dientes de la rueda de no sé que más se han quedado sin dientes y te gastas el equivalente a 200 euros. Me compensa, sin duda, empezar el asqueroso día dandome el gustazo de remontar la cuerda todas las mañana a cambio de tener que pagar 200 euros dentro de 10 o 15 años.
Un saludo

Bonito vintage.

Hermoso vintage Vesta. Esperamos un reportaje en regla.
Felicitaciones.