Ya disponibles los nuevos B Uhr de Azimuth

( Extraído de su página web http://www.azimuthwatch.dk/default.aspx?PageID=28387 ), Azimuth ya ha sacado sus B Uhr con máquina Unitas modificada y segundero al centro…

<TABLE class=element id=Page_Layout_Elm64882_Content cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR id=Page_Layout_Elm64882_ContentTR><TD class=element_06_right id=Page_Layout_Elm64882_HtmlTD>http://www.azimuthwatch.dk/sites/524EEEEE/img/article/3a4a3435-2a20-4924-8102-669835c47455UHR(20)Inner(20)Hour.jpg
**Vintage B-Uhr “Inner-hour” - *New model *
**
Movement: Special modified Unitas 6497-1 with Côtes de Genève decoration, blue screws, center sweep seconds

Functions: Hours, minutes, center seconds

Case: 316L stainless steel with transparent back case and hunter case, ø 48 mm, sapphire crystal, water resistant to 3 bars

Band: Buffalo strap with white stitching on rivets

Price: ø 48 mm: DKK 22.995 – CHF 5.100 - € 3.100
</TD></TR></TBODY></TABLE><INPUT id=Page_Layout_Elm64882_fileuploadinput type=hidden name=Page:Layout:Elm64882:fileuploadinput> <TABLE class=element id=Page_Layout_Elm78836_Content cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0><TBODY><TR id=Page_Layout_Elm78836_ContentTR><TD class=element_01_left id=Page_Layout_Elm78836_HtmlTD width=“100%”>Vintage B-Uhr - New model

Movement: Special modified Unitas 6497-1 with Côtes de Genève decoration, blue screws, center sweep seconds

Functions: Hours, minutes, center seconds

Case: 316L stainless steel with transparent back case and hunter case, ø 48 mm, sapphire crystal, water resistant to 3 bars

Band: Buffalo strap with white stitching on rivets

***Remarks: A limited edition of 99 pieces worldwide is also available in ø 55 mm


Price: ø 48 mm: DKK 22.995 – CHF 5.100 - € 3.100
ø 55 mm: DKK 28.995 – CHF 6.180 - € 3.900

OBS! Computerized picture

Como véis, los de 48mm de diámetro 3100 euros, y los de 55mm 3900 euros

El primero es especialmente interesante, inspirado en los primeros relojes de observador de la lufwaffe del periodo de entreguerras, con ángulo horario, lo malo, emho, el precio. Justificable, pero alto.
</TD><TD class=element_01_right id=Page_Layout_Elm78836_ImageTD vAlign=top>http://www.azimuthwatch.dk/sites/524EEEEE/img/article/8ad34e55-0b70-413d-9dbf-e6d9d195d2e3ntage(20)B-UHR.jpg</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

muy bonitos,pero me ha sorprendido el precio…es un aumento considerable en relación con los anteriores modelos de Azimuth…a mi me parece que excesivo.

Hombre, los antiguos llevaban máquinas FHF “de clase media”, estos llevan la Unitas “pata negra”, como la del Observador de Pedro, que es infinitamente más cara…

La esfera del primero es muy interesante, está muy poco vista, pero por ese precio hay cosas que merecen más la pena, simplemente el Observador de Pedro o los Stowa, por lo que vale uno de 55 te llevas casi dos Observadores…:eek:

Saludos:)


…Ahí voy yo, que este tipo de relojes son de 3000 euros, como el de Wempe o el Chronoswiss, por lo que el Observador tiene buen precio…

NO sé qué tal estará este nuevo modelo, pero yo pillé recientemente un Mecha BMF-1 y los acabados son maravillosos. Ni punto de comparación entre las fotos y el original en la mano!!
No sé si justificará el precio, pero en el caso de mi pieza, desborda calidad y diseño por los cuatro costados.

A mi no me termina de convencer, ni el diseño ni el precio…:confused:

Estoy con vosotros, me parecen que están subidirtos de precio y creo que no tienen comparación con el de PI

La verdad es que la diferencia de precio de la maquinaria no justifica en modo alguno el subidón de precios. Y sin duda, el observador de Pedro tiene un muy buen precio en este loco mundo de los relojes.

Pués absolutamente de acuerdo.:wink:

Saludos