Ya empezamos con los rumores.

Se habla que Honda contará en el 2009 con Fernando Alonso, os dejo el enlace:

Sería bonito pero solo un año me parece poco para que Honda vuelva a estar entre los mejores :sad:

Son solo rumores, personalmente creo que se quedara en renault mucho tiempo pues en ferrari los que mandan no lo quieren. Y eso que los tiffosi no hacen mas que pedir que vaya, pero pero pero?..

En Italia Alonso no es muy querido y cuando Schumi era piloto de Ferrari menos, vamos que cae antipático. Pero a buen seguro que Alonso si fichara por Ferrari la opinión cambiaria.

Creo que Ferrari con Alonso está haciéndose querer y me explico le quiere o eso hace creer para que no fiche por una escudería que pueda perjudidar sus intereses. Si le quisiera largaría a Massa o al abstemio. Es mi opinión.

Puede llegar un momento que Alonso si no tiene un acuerdo con Ferrerari para el 2009 como también se ha dicho, se canse de esperar y pueda firmar por Honda, BMW, Toyota o la escudería que más le ofrezca que es lo que yo haría porque aunque Ferrari es el sueño de cualquier piloto tampoco en la escudería de Maranello se acaba el mundo.

uhmmm creo que el fichaje de Alonso es solo custion de tiempo, sería el binomio perfecto

sino lo fichan este año que se olviden. en cuanto a que lo quieren, despues de mirar los periodicos italianos, foros y demas te daras cuenta de que todo el mundo pide a alonso, estan hartos de esa panda de gays.