¡¡por fin se hizo justicia!!
sabeis el dolor que me producia en el corazon entrar en el foro, y leer como a la mayoria, se encontraban chollazos en ebay, se encontraban maravillas NOS en cualquier bazar,… bueno y algunos encima se los regalan a pares. GRRRR
ayer le rece a kikuo ibe y le dije:
¡¿por que?! ¡yo lo merezco! ¡¡¡lo merezco!!!.
el me contesto:
¡anda no me des la lata! y ve mañana al relojero de al lado del caprabo, a ver si te puede dar revisar orient viejuno de tu padre, que es lo que tienes que hacer, chaval.
como tiene razon, ya que esteticamente ya le he recuperado, hoy despues del trabajo he ido a verle…
de repente en la vitrina de los casios, que quitando los carboneros estan un poco desfasados me encuentro un par de G-shocks viejunos, que juraria que nunca habia visto, quizas tenga otra tienda y vengan de alli, no se, pero…
asi que tras hacerme una buena rebaja, (todavia tenian el precio en pesetas), ya que me dijo que llevaban unos cuantos años en la tienda,… ¡pues pa la saca!
aqui estan, perdonar la foto del movil.
http://img826.imageshack.us/img826/6345/20121227215329.jpg
Uploaded with ImageShack.us
el DW-6500 esta en bastante buen estado, pero el DW-6300 tiene bastante roña de años, y las correas un poco rigidas, tendre que repasar los tutos de mantenimiento de clavo, ademas el LCD parece que ha perdido un poco el amarillo por los bordes como si tubiera un halo, imagino que el polarizador ha vivido mejores momentos, este se nota que es mas antiguo que el DW6500, debe de tener un tiempecito.
asi que ya estoy mas contento, de hecho mucho, por fin me pasa una de esas cosas que suelo leer. ¡¡gracias kikuo ibe!!, ¡y al lado de mi casa!
saludos.