ya estoy de vuelta amigos.

Hola a todos… :slight_smile:

Acabo de llegar de mis vacaciones; 15 largos dias en los que he estado practicamente desconectado de la red de redes.

Me alegra que esteis todos bien y que las cosas sigan como las dejamos al irnos.

Veo que hay nuevas incorporaciones, por que veo 280 registros, asi que os doy mi bienvenida atrasada.

Bueno, por mi parte simplemente destacar que he cogido tres kilos :frowning: y que estuve una tarde con Juan ( Cabbai ), al cual ya conocia de Agosto del 2006 y que es un tipo genial, simple y llano como se debe ser.

Se trajo consigo una caja llena de G Shocks que quitaba el hipo, pero me hizo especial tilin el canarito que llevaba en la muñeca… :inlove:

Aqui la unica fotografia que tenemos del evento, pues nos hizo una camarera tres fotos y las tres salieron iguales… :D… :

Tambien destacar que he disfrutado como nunca con mi hija, pues ya tiene cuatro años y se ha convertido en una gran amiguita mia, me lo paso genial con ella, me paso el dia partiendome el pecho a reir.

Le he comprado un reloj nuevo, y ya va por el cuarto.

Aqui os manda un saludo:

Y aqui yo con cara de Pan…por lo gorda que se me ha puesto:

En fin, que me alegra estar aqui de nuevo y disfrutar con vosotros.

Un saludo a todos… :kiss:

Bienvenido de nuevo Elu :wink: . Se ve que has pasado muy buenas vacaciones, playa, relojes, familia… qué más se puede pedir.

P.S: veo que a parte de tener muy buen gusto eligiendo relojes, lo tienes también eligiendo gafas de sol:D :smiley: , las tengo iguales… :cool:

Un saludo Elu :slight_smile:

Anda que te lo has pasado mal, ¿eh?..:wink:

Me alegro de que hayas disfrutado con tu familia y de que vayas cultivando en la afición a tu peque, eso sí, como se te vuelva paneristi dile adios a tus PAM…:D:D:D

Con pan, con PAM y sin ellos re-bienvenido a casa:)

Bienvenido de nuevo Elu, preciosas fotos y sobretodo preciosa la ya casi señorita que te acompaña : ).
saludos

Rebienvenido Elu. Mucho gusto en conocerte y un :kiss: para tu niña.
Saludos :slight_smile:

Bienvenido, Elu. :slight_smile:
Un fuerte abrazo

Re-bienvenido Elu-san. Yo también he disfrutado mi tiempo con mi más pequenita (y con los otros dos también).

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Kids/2007-08112s.jpg

Un abrazo!

Me laegro que hayas pasado unas buenas vacaciones.
Por mi parte ha sido un placer pasar esa tarde contigo tapeando y de cervecitas.
La cara no la tienes de pan, sino de PAM porque vaya tríada que te has quedado macho. Hasta a mi me ha encantado… :wink:
Nos vemos pronto.
Un abrazo

Mira que aparecer en una foto con um PAM en vez de hacerlo con un seiko o similar… :D:D:D

Ejem, ejem,…:smiley:

No seas malo que en la primera fotografia estoy con mi Casio MudMan verde “Guardia Civil”.

Es que precisamente en esas tres fotos es en las que aparezco con reloj, ya que en las demas no se ve ninguno.

Y gracias a todos por el recibimiento… :wink:

Un abrazo a todos.

P.D. Preciosa nena Paulo.

Bienvenido de vuelta de nuevo, yo no he tenido vacaciones por ahora, voy haciendo escapadas de fin de semana, aqui me veis en la serranía de Ronda con el chaval :wink:

http://i181.photobucket.com/albums/x178/IMG_1041.jpg