Ya estoy recuperado

Hola forer@s

Siento haber estado ausente estos últimos días, pero unos problemillas en mi pierna izquierda me han tenido apartado de los ruedos. Mis disculpas por los privis no respondidos y temas pendientes. Me pongo al día enseguida-san.
Según el médico ya puedo volver a llevar mi Casio Protrek, así queeeeeeee

Saludos a todo el foro Oriental :o :o :o :kiss:

Mientras no falle la de enmedio no vamos mal…:smiley:

Todo lo demas es solucionable.

:kiss: Me alegro compañero.

Ese Toni güenoooo:slight_smile:

Me da que tenemos un nuevo House en el foro…:D:D:D:D

http://img402.imageshack.us/img402/9798/promohouse9we9.jpg

Re-bienvenido a tu casa;)

Pues me alegro un monton Toni, y opino lo mismo que elu :smiley: je,je,

Hola Toni me alegro de que ya estes recuperado pero no me parece esa una excusa porque acaso, ¿Las piernas son del cuerpo?, si no valen pa´na, habiendo autos y sillas de ruedas. Na, lo dicho, ¡SALUD!

Bien revenido Toni-san! :smiley:

Willkommen o como se diga en belga, que será más raro… :cool:

Ahora lo entiendo. Me alegro que la fuerza te acompañe de nuevo pequeño padawan
:cold: :cold:

Gracias a todos por la rebienvenida :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

holaaaaaaa, que todo vaya bien

Serás mam…pues no me llama cojo el tío :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que tanta bici no puede ser buena :smiley: Me alegro de que estés mejor Toni :slight_smile:

(Os lo imaginais delante de un Orient destripado con un pizarrita y boli en ristre diciendo aquello de “Diagnóstico diferencial…” Mítico :smiley: :smiley: :smiley: )

Un abrazo Dr. Gasparacha :o

Que te mejores, Gaspa! :kiss:

Me alegro Toni, a tomar mucho colacaooooooooooo.

Un abrazo.

Me alegra que estés bien :slight_smile:
El comentario de Aragonia me hizo recordar una vieja pelicula española que vi hace como 20 años. Era en blanco y negro y trataba de un anciano que hacía todo lo posible para que su familia le comprara un cochecito, igual a los que manejaban sus amigos ancianos que ya no caminaban y que era muy cómodo para ellos.
Saludos :slight_smile:

Los Samurais tenemos esos problemas.No hay dolor.Un saludo.

toni,me alegro que estes mejor …y que TODAS tus piernas vuelvan a estar en funcionamiento…:smiley:

un saludo:)