Ya llegaron los Reyes

Llegaron el dia dos de madrugada y nos dejaron esta cosita, llamada Irene, por eso ando algo perdido ultimamente…

¡¡¡Feliz año 2008 a todos!!!

http://i181.photobucket.com/albums/x178/serser_01/A.jpg

desde luego,estos reyes son la leche…dejan lo que quieren…¡ y tu que les habias pedido un porsche cayenne…:smiley:

¡¡¡que cosita mas guapa…felicidades a ti y a tu mujer…es el mejor regalo que la vida puede hacerte…!!!

Enhorabuena a ti y tu mujer por esa linda pequenita Sérgio! :slight_smile:

Vaya regalo compañero !!! una maravilla…debería estar en el foro principal !!!:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Muchas Felicidades a los papas y que crezca sana y feliz. Los bebes son :inlove: lo mejor que nos puede pasar en la vida.
Enhorabuena compañero.

¿Perdido?, Seguro que no, seguro que te encuentran permanentemente al lado de Irene y de su mamá. ¡Felicidades!

Enhorabuena¡¡¡

Esta si que es una buena adquisicion¡¡

Toda la suerte del mundo para ella¡¡

¡¡Enhorabuena!! Es una niña preciosa, muchas felicidades a ti y a tu mujer.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jo con los Reyes…:eek:

Te has tenido que portar muy bien (o muy mal:D) para que te hagan este regalazo, enhorabuena a tí y a la madre:inlove:

Saludos:)

Enhorabuena, menudos reyes!! :wink: :wink: Feliz año! :wink:

Eso si que es alegria !!

Enhorabuena, y mucha, muchisima salud para toda la familia !

Tony

Joer Serser, casi me haces llorar, te lo juro, me has recordado los momentos del nacimiento de mi hija.

Esto es lo mejor que hay en la vida, un fuente inagotable de risas en sus primeros años.

Un abrazo,

Felicidades para ti y para la madre por esa pequeña maravilla que son los bebes.

Muchisimas felicidades Serser. Qué mejor manera de empezar el año.
Y su nombre es muy bonito, creo que Irene quiere decir paz
Mi más sincera enhorabuena por tenerla :slight_smile:

Eso es empezar un año con el mejor regalo que te pueden hacer…enhorabuena,salud para criarla…un saludo

Muchas Felicidades por el nacimiento de ese angelito, desde luego los reyes se han portado mejor que bien contigo, Un abrazo.

Enhorabuena y muchas felicidades. Es un muy buen regalo…

Felicidades :slight_smile:

Enhorabuena compañero.
Precioso “juguete”…

. . . . lo demás transitorio y circunstancial.
Enhorabuena para tí, tu mujer y el nuevo ser que ha llegado.
¡¡Vaya Reyes eh?
Saludos, ferraz