Ya llegó el Invicta 8926 OB (ver para creer...)

El origen de mi última adquisición está relatado en este hilo
Calidad-Precio prácticamente insuperable!!

Hoy ha llegado el reloj. Las previsiones se han cumplido: un auténtico BBB. Muy Bueno, muy Barato y lo de Bonito para gustos colores… Sí es cierto que el diseño no es demasiado original.
En mi colección tan sólo alguno de mis Vostok se aproxima al precio (67€) por el que conseguí este Invicta. Sin embargo, éste presenta una **caja **mucho más trabajada y con unas terminaciones mucho más cuidadas, tiene **bisel **de acero y unidireccional con sus correspondientes clics, insert de aluminio, cristal endurecido, y éste sí que tiene cambio rápido de fecha (no como el de los rusos).
También es bastante más barato que los Seiko 5 sport, compartiendo maquinaria con los modelos más actuales de esta gama japonesa. El NH35A de origen Seiko es el corazón del Invicta, con parada de segundero, remonte manual y una llamativa masa oscilante amarilla. Pero… a pesar de ser bastante más barato (incluso comparándolo a precio de mercado gris de los Seiko 5 sport) el Invicta es un **200m con corona roscada **y con un **armis **de eslabones macizos.
Dicho lo cual, no creo que haya un reloj que pueda competir con este chiquitín en cuanto a la relación calidad-precio. Al menos en mi caja no tiene rival.

Ahora mismo lo tengo con el armis. Sus** 40mm **no se me hacen pequeños en la muñeca, y sí que resulta cómodo. Próximamente le pondré un zulu estilo bond, y cuando llegue el momento subiré la correspondiente foto.

¡Salud!

http://oi68.tinypic.com/2e328hs.jpg

Es que ni santo tomás se hubiera creido lo que obtienes por 67 pavos :ah:. Muchas felicidades por la caza.

repetido

pues si, yo pagué casi 100 y me parecio un buen precio tambien

Lo mas flojo es el armis y sobre todo el cierre, pero da gusto la precion que tiene

Por cierto, a mi se me rompió el mecanismo de remontar manual y el nuevo que me llegó tiene un rotor diferente, ahora es amarillo

El mio es el azul

Que maravillosa descripcion, quiero uno!!! Lo malo que encontrarlo a ese precio de derribo tuyo va a ser compliado. Enhorabuena, te has ganado el titulo de “el cazador” de la semana por lo menos.

Solo por el vacile de la masa oscilante amarilla me entraron ganas ayer de pillarlo, pero al final me contuve, creo que nunca tendre este reloj, la culpa es de las mercedes y el logo…:ouch:

Pues al parecer ayer ha vuelto a estar de oferta…

Pues coincido contigo, solo por el amarrillito resulton de la masa oscilante, me dieron ayer ganas de pescar uno.

Solo me retuvo el exceso de divers en mi caja.

Enhorabuena, compra maestra.

Tienes razón. Bueno , bonito y barato.

Hay que sumarle los gastos de envio al final son 76€ creo que fue lo que pagué yo.

Es espectacular el reloj. ¡¡¡ y por 67 e… !!!
Hace rato que los Invicta me convencieron

Eso, eso, 77’70€ he pagado yo. A 75€ lo veréis en unos días en el FCV… jaja!!.

todo un superventas de invicta, disfrutalo compañero

Pues nada… Deciros que sigo disfrutando de él, a la espera de vestirle con la ya anunciada zulu estilo Bond. Con el paso del tiempo hasta le estoy cogiendo cariño a la estética sub.
:stuck_out_tongue:

Muy buena compra: B-B-B.

Merecen la pena, yo tengo el 9403 (que solo se diferencia en el bisel “coke”) y suel salir bastante más caro ( a mí me salió por unos 90 mortadelos con gastos de envío y lo he visto al doble), al fin y al cabo los profiver son variantes de un mismo reloj.

Yo también tengo un 8926 y va perfecto ese calibre Seiko, en breve me llegará un 9094 Azulito para el veranito:wao:

Y dentro de poco un montón a la venta en el FCV, pero a partir de 90€. :smiley:

Te puedo asegurar que el mío no pasará por ahí…
:stuck_out_tongue:

que es FCV?