Ya llegó el Omega! (ahora con un 23% más de imagenes inéditas)

De cualquier manera, como te dice Tortuga, te va a quedar el reloj que va a parecer recién comprado en plan NOS. Aparte de lo bonito que es de por sí, con todos esos cambios…

Hola compañero, yo insistiría en que no me cambiaran la esfera … al fin y al cabo el reloj es tuyo ¿no?

Por el aspecto económico, y permíteme que toque este tema poco bonito, si lo compraste por unos 400 euros (librándote de las aduanas) y le sumas los 400 de la revisión y un pico más por el bisel y el cristal … prrrfff … no sé yo qué decirte si te hubiera salido más rentable comprarlo en España por ese precio.

En cualquier caso, disfrútalo con salud.

Hola compañero, también podrías pedir un presupuesto en un profesional de la relojería, que los hay y muy buenos y posiblemente te salga mucho mas barato. Ademas arreglas lo que tu quieres, no lo que ellos(SAT) crean conveniente, emmo, por supuesto.

Disfrutalo

saludos

Como se ha dicho antes, el SAT te puede aconsejar, pero el cambiarle la esfera, será si tú quieres…
La gracia de este reloj, es el dial de Tritio con los índices envejecidos, si se le cambia, acabas con un reloj que te hubiera valido más comprarlo nuevo…
Yó, lo mandaba al SAT o a un relojero de confianza (más barato y seguro que consigue las piezas que te hacen falta) con estrictas instrucciones de NO tocar la esfera bajo ningún concepto.

Un abrazo :wink: